Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 09:51

El que gana, es el que goza: Santa Fe amaneció instalado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en una agónica serie de penales a Millonarios, luego de dos igualdades a cero goles. El equipo rojo sigue en pie de lucha en dos competencia.

Para su técnico, Guillermo Sanguinetti, el cuadro ‘Cardenal’ hizo todos los méritos para ganar el compromiso en los 90 minutos, pero a su equipo le faltó eficacia y tranquilidad para poder hacerlo. Valoró lo hecho por Millonarios, más porque fue un conjunto que, a su juicio, también salió a proponer en la ofensiva.

“Fue difícil, hoy hubo un partido más abierto. Hicimos méritos para ganarlo en los 90, pero bueno fue en los penales y fuimos muy eficaces (…) hubo dos empates diferentes, en el primero el juego fue más cerrado y hoy me pareció que ambos salieron a proponer”, dijo el entrenador uruguayo.

En medio de un equipo aquejado por varios lesionados y una nómina reducida, el entrenador da valor a sus dirigidos, y considera que pueden luchar por ganar los dos campeonatos en los que están con vida: Liga Colombiana y Copa Sudamericana, torneo que ya supieron ganar en 2015 bajo el mando de Gerardo Pelusso, adiestrador que hoy dirige a su rival de turno, el Cali.

“Esto es más importante para nosotros. En el campeonato local aún quedan fechas y lo de la Copa Águila ya pasó. Tenemos tranquilidad, confiamos en el plantel para afrontar las 2 competencias que nos quedan”, recaló el entrenador.

Finalmente, señaló la importancia de saber manejar las cargas de sus jugadores, ante esta seguidilla de juegos, en aras de evitar más lesiones en su conjunto. “Debemos ir manejando las cargas con respecto a la seguidilla de partidos. No tendremos copa, pero sí Sudamericana y debemos ver lo que está mejor, para no sufrir lesiones. Ganar los clásicos siempre es importante para los hinchas y para nosotros”, concluyó.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -