[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2019 - 11:30
A sus 24 años se lanzó como solista y desde entonces ha marcado historia con su música y estilo.
Foto: Internet
21/08/2019 - 10:19
Comisionado de la verdad, dijo "no vamos a quedarnos en los dolores del pasado, lo que vamos es a evaluar el futuro para poder salir adelante y...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:10
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
21/08/2019 - 12:26
Los usuarios de las redes rechazan la acción de la madre, quien enseña a sus hijos desde pequeños a cometer estos actos delictivos.
Foto: Captura de video
21/08/2019 - 09:32
El accidente al parecer se registró en Yopal, cuando ninguno de los conductores se detuvo en la intercepción.
21/08/2019 - 08:54
El video muestra a un hombre que está sentado en las barreras del puente vehicular.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: milenio.com
Jueves, Agosto 9, 2018 - 17:31

La UEFA anunció este jueves el listado de jugadores nominados a mejor jugador por posición de la pasada Champions League, en la cual destaca la presencia de siete jugadores del Real Madrid, equipo que más efectivos tiene entre los candidatos.

Entre los jugadores merengues que hacen presencia para las diferentes distinciones están: Cristiano Ronaldo, Marcelo, Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphael Varane, Luka Modric y Toni Kroos.

Por su parte, Lionel Messi (FC Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool), Kevin De Bruyne (Manchester City), Alisson Becker (AS Roma) y Gianluigi Buffon (Juventus) completan los nominados que estarán luchando por quedarse con los trofeos a Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Centrocampista y Mejor Delantero.

La premiación tendrá lugar el próximo 30 de agosto en Mónaco durante la ceremonia en la que se hará el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición del certamen europeo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">? What are these awards?<br>? Who was 4-10 in each position?<br>? How were the players shortlisted?<br>? Who won last year?<br><br>Your <a href="https://twitter.com/hashtag/UEFAawards?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UEFAawards</a> questions answered... ???</p>&mdash; UEFA Champions League (@ChampionsLeague) <a href="https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1027547415124078593?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -