Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 1, 2015 - 14:28

Al volante colombiano James Rodríguez, día a día, no le faltan los elogios en España. Su momento con el Real Madrid, su estupendo gol ante el Almería el pasado miércoles 29 de abril, pero ante todo, su trabajo en el terreno de juego, hicieron que nuevamente fuera la portada del diario Marca.

El diario no se cansa de ponerle apodos al cucuteño. Ahora, a la fórmula química ‘JR10’, se ha sumado el de ‘Harry Potter’. Su magia en la cancha ha sido comparada con el mago que deslumbró en la gran pantalla… pero lo de James, es superlativo sobre el césped del Santiago Bernabéu, un escenario completamente ‘rendido a sus pies’.

“Si James fuera un superhéroe de cómic, su superpoder no sería la fuerza bruta, ni la gran velocidad, ni la capacidad de volverse verde y desarrollar grandes músculos. Sería la regularidad, la cualidad de hacer muchas cosas y todas bien”, cita la publicación de Marca de este 1 de mayo, en donde el colombiano fue portada.

Sus 16 asistencias y 13 goles han hecho que el diario en mención le elaborara un acróstico, imagen de la portada, en la que juegan con las letras que componen su nombre de pila, y que describen sus características principales: “Juega, Asiste, Marca, Enamora y es Solidario”.

Foto: Marca

“James destaca en todas las clasificaciones del equipo. En las de ataque, en las de defensa, en las de sacrificio. Es la llave inglesa de Ancelotti. Si el partido le necesita cerca del área, allí está. Si hay que replegarse, trabaja como el que más”, señala Marca

Datos como que james es el cuarto mejor ‘productor’ del equipo ‘Merengue’, que ha participado en 29 jugadas que terminaron en gritos de gol, que su porcentaje de acierto de cara a gol sea del 25%, el segundo mejor registro de la Liga por encima de Messi o ‘CR7’, y que su sacrificio en defensa se nota con el promedio de que cada 22 minutos recupera un balón, hacen que James tenga en sus manos a la prensa, a la hinchada, y a sus compañeros en España. Dulce presente el que vive el colombiano.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com
 

- Software por Activisual -