Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:34
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:48
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Real Madrid
Jueves, Junio 13, 2019 - 16:09

Eden Hazard compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu después de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

El director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, acompañó al delantero belga y le dijo: “Bienvenido al Real Madrid, estamos encantados de que estés entre nosotros. Tu talento y mentalidad ganadora te han convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Logras tu sueño de formar parte del club. Has comprobado el cariño del madridismo, que está muy ilusionado. Estamos convencidos de que vas a ser un jugador fundamental para afrontar con éxito los desafíos que nos esperan”.

A continuación, Hazard explicó sus primeras sensaciones como futbolista del equipo blanco: “He soñado con este momento desde pequeño, desde que jugaba en el jardín de casa. Empecé a apoyar al Real Madrid desde pequeño. He estado en Francia e Inglaterra. Ahora, llegar al Real Madrid es un honor y tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Esto es bueno para mí y para mi familia también. Estamos todos emocionados, mi madre un poco más. Es un placer increíble”.

Zidane

“Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo y que ahora sea el entrenador es un factor muy importante. Pero siempre he querido jugar en este club. Siempre me ha gustado jugar por la izquierda o de 10, pero no es mi decisión”.

 “Mi sueño es disfrutar en el campo y ganar partidos. Cuando uno juega en el Real Madrid quiere ganar trofeos. Espero ganar los máximos títulos posibles y crear una historia en el Real Madrid. Cuando uno juega para el Real Madrid el equipo es la estrella. En el Chelsea llevaba 7 años y ahora voy a intentar aportar lo máximo para el grupo”.

Sueño cumplido

“Siempre he soñado con el Real Madrid. No lo digo hoy por haber firmado, desde pequeño era así. Nunca he dudado de jugar aquí. He tenido varias etapas. Primero en Francia y luego en Inglaterra. Era el momento perfecto para jugar en el Real Madrid. Ahora tengo que demostrar mi calidad en el terreno de juego”.

Exigencia

“Es un público exigente porque es un club exigente. Un club que quiere ganarlo todo y es normal que la gente pida el máximo. Lo importante es trabajar lo mejor posible sobre el terreno de juego. He venido para dar lo mejor para el Real Madrid y espero que los aficionados estén contentos”.

El momento del fichaje

“No creo que sea tarde, tengo 28 años. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Entre los 27 y 32 años es el mejor momento para un futbolista. El sueño de jugar aquí ha estado ahí mucho tiempo. He tenido etapas en Lille y Chelsea. Ahora era el momento de marcar un antes y un después en mi carrera. Vengo al club más grande y eso me va a permitir progresar”.