[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Orsomarso SC (Facebook)
Martes, Noviembre 24, 2015 - 10:40

En los últimos días se ha especulado mucho con que Uniautónoma desaparecería del mapa del profesionalismo del fútbol colombiano, cediendo su ficha a otro club. Tal parece que los problemas que tiene la institución universitaria, sumado al descenso, forzarían el fin de los ‘Delfines del Caribe’.

En ese orden de ideas, aparece el nombre de Orsomarso SC, un club de la tercera división de nuestro fútbol, que adquiriría la ficha de Uniautónoma en unos cinco mil millones de pesos. Al respecto hay varias teorías sobre lo que podría suceder en este caso.

La primera de ellas fue dada por el periodista Hugo Illera en el programa Kick Off de Win Sports: la transacción ya es un hecho, así la gente de Uniautónoma salga a desmentirlo, algo que tildo como “falta de ética” por parte del club barranquillero. El consorcio que habría adquirido la ficha, en nombre de Orosomarso, estaría liderado por Oreste Sangiovanny, presidente del América de Cali.

La segunda teoría es que el tema no se ha cerrado, pues Silvia Gette, actualmente investigada por las autoridades colombianas, y además presa, reclama los derechos de posesión sobre Uniautónoma, lo que ha estancado el final de la transacción.

El presidente de Orsomarso, Mauricio Torres, habló recientemente para el programa ‘Punto Deportivo’ sobre el particular, destacando que hasta el momento solo ha habido acercamientos, aunque ya se tiene pactada cuál sería la sede del equipo, si se llegase a dar la compra de la ficha.

"Hemos sostenido conversaciones con el club Uniautónoma. En el momento no hay nada oficial. Ahora estamos en un proceso de negociación. Hasta ahora no hay nada decidido. Hay que esperar que las cosas sean oficiales. La intención nuestra es estar en el fútbol profesional colombiano. Hemos hecho un diálogo con los entes respectivos en Palmira para que sea nuestra posible sede”, sostuvo Torres.

A través de un comunicado de prensa, Oromarso ha ratificado estas declaraciones, lo que pone en vilo la definición del tema. Resta ver en qué para la transacción, lo cierto es que Uniautónoma, con dos años en primera división, está a punto de desaparecer.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Comunicado oficial. <a href="https://t.co/2rMkz4DA0f">pic.twitter.com/2rMkz4DA0f</a></p>&mdash; OrsomarsoSC (@OrsomarsoSC) <a href="https://twitter.com/OrsomarsoSC/status/668875595015655425">noviembre 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -