[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Christian Martínez
Jueves, Agosto 17, 2017 - 07:34

El portero del Atlético Junior, José Luis Chunga quiere responder de la mejor forma posible en el arco. Es un guardameta que cada vez que ha entrado al campo de juego ha sido figura y ha reemplazado de la mejor forma posible al arquero uruguayo Sebastián Viera. Desde 2011, ha hecho parte de la nomina profesional del cuadro barranquillero, y su meta es lograr un título con la escuadra ‘currambera’.

Chunga habló con El Periódico Deportivo sobre el rendimiento que ha tenido con el equipo. Considera que el grupo está contagiado del liderazgo y del buen fútbol que han mostrado Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. Además se ha sentido muy contento por el nivel que ha mostrado el cuadro barranquillero en el presente campeonato liguero.

¿Cómo analiza el buen nivel que ha mostrado Junior en la Liga?

“El rendimiento ha sido maravilloso puesto que se han incorporado jugadores como Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez que le han hecho su aporte al grupo. Ellos se han acoplado muy bien y eso se ha visto reflejado en el buen nivel del equipo ya que somos primeros en el campeonato”.

¿Cómo ha sido su competencia en el arco con Sebastián Viera?

“Siempre ha sido una competencia muy sana, hemos peleado por el puesto para poder actuar con el fin de que el que juegue lo va a hacer de la mejor manera posible, ya que ante todo está el equipo para defender bien el arco. Además, Sebastián Viera es un gran profesional y uno siempre trata de aprender lo mejor para darlo todo en la cancha”.

¿Cómo se ha contagiado el grupo del buen fútbol de dos jugadores que marcan la diferencia como Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez?

“Se ha visto reflejado de una manera muy positiva ya que en estos momentos nos encontramos en el primer lugar del campeonato. La idea es apostarle a los tres torneos, ya que es nuestra gran motivación, queremos salir campeones y vamos paso a paso por nuestras metas”.

¿Cómo fueron sus comienzos en la actividad deportiva?

“Primero empecé jugando en mi colegio en los campeonatos Intercolegiados. Después pase a una escuela llamada San Judas Tadeo, luego me fui para el Junior donde tuve un gran éxito en cada una de las pruebas. En 2004, llegue a las inferiores y luego me ascendieron”.

¿Cuáles son las metas que se ha trazado con el Junior de Barranquilla?

“La idea es poder jugar para sumar y adquirir un ritmo de competencia importante. El arquero necesita ser tenido en cuenta, esperar a ver qué pasa en Diciembre para mirar que se puede hacer. Este es un grupo de jugadores sanos y profesionales que tiene objetivos muy grandes”.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -