Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 09:16

El empate del Bayern Múnich 1-1 ante Ajax, en su patio, por una nueva fecha de la Champions League, tiene el debate vivo en la prensa alemana, que ya apunta a un distanciamiento entre el volante colombiano, James Rodríguez, y el técnico croata Niko Kovac.

Al final, al colombiano se le notó molesto: volvió a fruncir el ceño, como lo hacía en su última etapa en Real Madrid. Su situación actual en el cuadro ‘Bávaro’ no es la más cómoda para él… y en lo deportivo y de conjunto, ni hablar.

El diario ‘Bild’ señala que el colombiano, junto con el defensor Mats Hummels y el español Javi Martínez, están molestos y en para con el técnico, al punto de estar evaluando su salida de la institución. ¿En qué punto se perdió el rumbo, si el campeón alemán venía de cosechar siete victorias en línea?

Ahora, son tres juegos los que completa Bayern sin ganar, y lo peor: dos de ellos en su propia casa, el Allianz Arena. El colombiano viene de ser suplente en los últimos dos compromisos, aunque ante el Ajax jugó media hora, que no fue suficiente para ratificar su talento.

Otro tema que surge de momento es que el colombiano ha sido probado por Kovac en tres posiciones, y el colombiano empieza a notar que ha dañado el estilo de juego que tenían con Jupp Heynckes, de buena relación con él. Eso también lo ha desgastado.

Señala el mismo rotativo que, por cuenta de esta situación, el colombiano ha evaluado y ha iniciado contactos con su agente para que gestione su vuelta al Real Madrid apenas finalice su cesión, eso sí, solo si la situación en el cuadro alemán no mejora.

Aunque suene apurado, esto suena a gran noticia para el cuadro ‘Merengue’, que no vería con malos ojos el regreso del colombiano, pues debe extrañarlo: en momentos en que encajan tres juegos sin gol, y volante con notable poder ofensivo como el colombiano, y que es de su propiedad, no caría nada mal. ¿Se dará?

- Software por Activisual -