[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 09:16

El empate del Bayern Múnich 1-1 ante Ajax, en su patio, por una nueva fecha de la Champions League, tiene el debate vivo en la prensa alemana, que ya apunta a un distanciamiento entre el volante colombiano, James Rodríguez, y el técnico croata Niko Kovac.

Al final, al colombiano se le notó molesto: volvió a fruncir el ceño, como lo hacía en su última etapa en Real Madrid. Su situación actual en el cuadro ‘Bávaro’ no es la más cómoda para él… y en lo deportivo y de conjunto, ni hablar.

El diario ‘Bild’ señala que el colombiano, junto con el defensor Mats Hummels y el español Javi Martínez, están molestos y en para con el técnico, al punto de estar evaluando su salida de la institución. ¿En qué punto se perdió el rumbo, si el campeón alemán venía de cosechar siete victorias en línea?

Ahora, son tres juegos los que completa Bayern sin ganar, y lo peor: dos de ellos en su propia casa, el Allianz Arena. El colombiano viene de ser suplente en los últimos dos compromisos, aunque ante el Ajax jugó media hora, que no fue suficiente para ratificar su talento.

Otro tema que surge de momento es que el colombiano ha sido probado por Kovac en tres posiciones, y el colombiano empieza a notar que ha dañado el estilo de juego que tenían con Jupp Heynckes, de buena relación con él. Eso también lo ha desgastado.

Señala el mismo rotativo que, por cuenta de esta situación, el colombiano ha evaluado y ha iniciado contactos con su agente para que gestione su vuelta al Real Madrid apenas finalice su cesión, eso sí, solo si la situación en el cuadro alemán no mejora.

Aunque suene apurado, esto suena a gran noticia para el cuadro ‘Merengue’, que no vería con malos ojos el regreso del colombiano, pues debe extrañarlo: en momentos en que encajan tres juegos sin gol, y volante con notable poder ofensivo como el colombiano, y que es de su propiedad, no caría nada mal. ¿Se dará?

- Software por Activisual -