[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/07/2019 - 17:56
El oficial hizo caso omiso a una señal de 'Pare' mientras conducía por una vía de Detroit (EE. UU.)
12/07/2019 - 17:51
Todo iba bien hasta que el hombre en su afán de creer que estaba haciendo lo correcto, quiso alimentar a los peces.
Foto: Marca.com
12/07/2019 - 12:55
La letra condensa las fuertes declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol en la Copa América 2019

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Pulzo
Martes, Marzo 19, 2019 - 19:45

Un nuevo y trascendental giro tuvo el episodio que, al parecer, protagoniza el volante de Independiente Santa Fe, Johan Arango, cuya camioneta chocó el pasado sábado en la vía hacia Tenjo, Cundinamarca, población en la que queda la sede 'Cardenal'.

Nelson Pinzón Díaz, conductor del bus intermunicipal que colisionó con la camioneta de Arango, señaló que contrario a lo que se ha dicho el vehículo no era manejado por Claudia Marchena Díaz, pareja del jugador, sino por el propio Johan, quien presuntamente estaba en estado de alicoramiento.

"Se bajó y me dijo dos veces: 'me acabó el carro'. Olía a puro alcohol, el señor ni se podía sostener ni nada por el estilo", le dijo Pinzón a City Noticias, quien además relevó el audio que revelaría que la mujer que iba con Arango también estaba ebria.

"Yo llegué y le dije a los agentes: ¿Por qué le van a hacer la prueba de acoholemia a ella si el que iba manejando era Johan, no ella", agregó.

A las denuncias del conductor se suman las de la madre de familia Diana Fierro, quien indicó que estuvo presente en el lugar de los hechos y reafirmó que el que manejaba el automotor de alta gama era el futbolista.

"Lamentablemente yo iba en el bus contra el que se estrelló y sí, si estaba borracho y amanecido. Ibamos en un bus de turismo con nuestros niños a un partido en el Club Deportivo La Tora, este señor es un irresponsable al volante", publicó Fierro en Twitter. "Pudieron 'arreglar' el tema, pero y si le hubiera pasado algo a uno de los alumnos, ¿qué? ¿Y la conciencia?", agregó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Si, quien manejaba era Johan Arango, soy la mamá de uno de los niños de la sub 14, que íbamos para el encuentro deportivo en La Tora, bus con el que chocó la camioneta, pudieron “arreglar” el tema, pero y si le hubiera pasado algo a uno de los alumnos, que? Y la conciencia?</p>&mdash; Nelly Fierro Aragón (@Fierrito17) <a href="https://twitter.com/Fierrito17/status/1107824371966586881?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Cruce de versiones

A las declaraciones de Díaz y Fierro contrastan con la divulgada por la Policía de Cundinamarca, en la que se afirmaba que la dama no estaba alicorada.

"Yo estoy tomada y le voy a responder por lo que haya que pagar. Nada de tránsito ni nada", se le escucha a Marchena en el audio obtenido por Pinzón.

Tras conocer estos nuevos hechos, el presidente del club bogotano, Juan Andrés Carreño, anunció una profunda investigación que permita aclarar los hechos en los que se vio involucrado el vallecaucano.

"En caso de que se confirme que Johan Arango era el que conducía el vehículo. Se le rescindirá el contrato con Santa Fe", afirmó Carreño, quien inicialmente lo separó del primer equipo por dos semanas y lo remitió al psicólogo de la institución.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8M7e3ATSxqs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -