[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sitio oficial de Millonarios FC
Lunes, Enero 18, 2016 - 15:29

Harold Santiago Mosquera buscará su lugar en el once inicial y aportar su fútbol para llevar a lo más alto a Millonarios. El vallecaucano, que fue ascendido al primer equipo, tras haber sido goleador en el Campeonato sub 20, habló con elperiodicodeportivo.com.co.

“Estoy muy agradecido con la confianza que me ha brindado el cuerpo técnico y los directivos. Espero poder responder con trabajo, ganas, esfuerzo y goles para llevar al triunfo al equipo”, expresó.

“Para mí es un orgullo estar en Millonarios, vengo trabajando muy fuerte, me he destacado y he realizado un buen trabajo en las fuerzas básicas. Me gusta mucho jugar con el balón, voy al medio y a los costados. Tengo buen remate de media distancia, soy rápido, tengo buena gambeta y definición”, explicó el atacante.

El juvenil jugador nació en Buenaventura, en donde inició su formación en el Pacifico FC, luego pasó a la escuela de fútbol Carlos Sarmiento Lora por la que han pasado figuras del balompié nacional como Faustino Asprilla y Jairo ‘Tigre’ Castillo, y de allí se le abrió la posibilidad de jugar en Bogotá, específicamente en Millos. En el conjunto azul se consolidó en las divisiones menores, llegando ser goleador en la sub 20.

 

Yeison Fajardo Bohórquez

El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -