Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El anuncio hecho en días pasados por el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, acerca de su interés de abandonar las filas del Junior para la temporada entrante, pese a que tiene seis meses más de contrato, no cayó muy bien entre la dirigencia 'Rojiblanca'.
O al menos eso puede inferirse tras el pronunciamiento del nuevo presidente de la institución, Alejandro Arteta, quien parece haberle enviado un fuerte 'recado' al futbolista, de 35 años, quien con su anuncio 'estremeció' las redes sociales por la trascendencia del mismo.
"Hemos renovado a algunos jugadores, como también hay otros que no continúan con nosotros como lo hemos divulgado, y el resto de jugadores que tiene contrato vigente pues lo van a cumplir", enfatizó Arteta, en un mensaje cuyo principal destinatario sería Gutiérrez.
Y luego, como si hubieran quedado dudas, remarcó: "Como se ha conocido a través de nuestros medios oficiales, ya hay jugadores que han renovado contrato, hay otros que no, pero se está coordinando con el técnico (Amaranto Perea). Y todos los jugadores que tienen contrato vigente lo van a cumplir también".
Para gran parte de la crónica deportiva y los hinchas, lo de Teófilo no pasaría de ser una estrategia para buscar una renovación de contrato de dos años: Es decir, hasta junio de 2023, cuando el interés de la directiva sería hacerlo solo a uno, teniendo en cuenta que se trata de un jugador veterano en sus filas.
Por ahora, el tema promete ser toda una novela, de la que se avisoran varios capítulos, a juzgar por la forma en que el futbolista decidió revelar sus intenciones, ante los medios, y no en los canales oficiales de la institución.