Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

31/01/2021 - 07:04
También se reportaron 366 fallecidos, mientras que las cifras de recuperados llegó a 1.924.401 desde que inició la pandemia.
Foto: Revista Semana
30/01/2021 - 08:16
El Ministerio de Salud espera que cerca de 14 mil niños menores de 6 años sean inmunizados durante la actividad.
Suministrada.
29/01/2021 - 16:58
A la fecha se han reportado 2.077.633 positivos, han muerto 53.284 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.909.791 personas.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
27/01/2021 - 16:58
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.
Dimayor
22/01/2021 - 06:57
Los aplazamientos y nuevas sedes de algunos partidos, provocaron la decisión de modificar la jornada.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

30/01/2021 - 15:04
El irresponsable acto dejó consternados a los transeúntes y conductores que se encontraban en esa vía.
Suministrada.
30/01/2021 - 09:53
Según informaron medios locales, los afectados en este brutal accidente serían trabajadores del sector salud, quienes venían de una misión médica.
Captura de pantalla
29/01/2021 - 14:35
Al parecer, las dos mujeres decidieron irse a los golpes después de una serie de diferencias y 'roces' en su barrio.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Millonarios F.C.
Martes, Enero 19, 2021 - 20:41

Y el día esperado por los hinchas de Millonarios, al menos en la última semana y media, por fin llegó. Fernando Uribe es, oficialmente, nuevo jugador de Millonarios, luego de ser presentado en sociedad este martes a través de las redes sociales, con el habitual número 20 en la espalda y la ilusión de convertirse en artillero del fútbol colombiano.

Con una recopilación de algunos de sus tantos en su primera era, que llegó a su fin en 2015, el club 'Embajador' presentó al pereirano, de 33 años, quien se convirtió en la segunda contratación de peso de los 'Albiazules', de cara a lo que se viene en la Liga 1 2021 y la Copa Colombia. La primera, ni más ni menos que Fredy Guarín.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡<a href="https://twitter.com/FUribe20?ref_src=twsrc%5Etfw">@FUribe20</a> bienvenido a casa! ?⚽️ ¡Bienvenido goleador! ?⚽️ ¡Millones de latidos! ¡Un solo corazón! ?⚽️ ¡VAMOS MILLONARIOS! ??⚽️? <a href="https://t.co/XMWk2KiUJC">pic.twitter.com/XMWk2KiUJC</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1351696612280643586?ref_src=twsrc%5Etfw">January 20, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La cara de satisfacción del artillero, quien hizo un importante esfuerzo económico para bajar sus pretensiones, y adecuarse a lo que ofrecía el máximo accionista de la institución, Gustavo Serpa, fue vital para que las negociaciones, que parecían estancarse en punto muerto, revivieran y llegaran a feliz término.

En su primer ciclo con los 'Embajadores', entre 2014 y 2015, Uribe jugó un total de 37 partidos por la Liga, en los que convirtió un total de 25 goles, números que hacen ilusionar a toda la parcial bogotana, por más de que su más reciente experiencia, en el Santos de Brasil, haya sido un completo fiasco.

Según se conoció, la vinculación de Uribe será hasta el mes de diciembre, con la posibilidad de extender un año más su contrato, si las cosas salen como ambas partes lo desean. Lo más importante es que ya se vistió de azul y estará listo para actuar en el próximo cotejo del equipo, el próximo martes en La Independencia de Tunja ante Chicó.

 

2020 - HSB Noticias