[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 11:31

Polémica en Independiente Santa Fe: cuando meses atrás se hablaba de la segura llegada de Farid Díaz al cuadro ‘Cardenal’, hoy todo parece haber quedado descartado. El lateral, mundialista y que la última temporada actuó para el Valledupar de la segunda división, rompió su silencio

En primera instancia, no dudo en decir que “el presidente de Santa Fe (Juan Andrés Carreño) no tiene palabra”, y relató el paso a paso de una negociación que él ya encasilló como fallida con el cuadro rojo de la capital de la República.

“Todo indicaba que sí se iba a dar mi llegada, yo tenía un preacuerdo, tenía la palabra del señor presidente de Santa Fe, que para mí a estas alturas no vale. Dejé cosas a un lado pensando que la palabra aquí todavía valía algo, pero uno a veces toma decisiones equivocadas. A la final uno como jugador, con la experiencia que tiene las coge rápido y yo me di cuenta que ese tema no iba avanzar”, dijo Díaz a ‘Antena 2’.

Por ahora, tiene dos muy serias ofertas de Alianza Petrolera y del fútbol paraguayo, las cuales espera que se puedan concretar, dado que lo de Santa Fe ya ha quedado descartado, relatando el paso a paso de lo que sucedió, incluso, durante los últimos seis meses, tras el Mundial Rusia 2018.

“El semestre pasado hablábamos cada semana. Me decía que cuando terminara el torneo hablábamos para cuadrar todo y yo le decía que no había problema y esperé que Santa Fe terminara y me definiera todo. Lo llamé y me dijo que ya iba arreglar todo para que yo vaya. Luego pasó el tiempo, lo llamé y no me contestó, le escribí me decía que estaba ocupado, que me llamaba después y eso nunca pasó”, añadió.

Su futuro todavía no está definido: pese a ser un jugador con mercado, más porque estuvo en el último Mundial, el lateral espera poder concretar todo en las próximas horas, para ponerse en plena forma de cara a la competencia, ya sea en Colombia o en Paraguay.

 “El tema Santa Fe para mí es un ‘no’ porque eso fue lo que me dio a entender el presidente; lo respeto pero no lo comparto (…) ahorita tengo a la gente de Alianza que me ha llamado y esperar a ver qué se puede hacer con ellos y que se pueda llegar a un acuerdo; también tengo opciones de volver a Paraguay”.

No obstante, el mismo Carreño, presidente del cuadro ‘Cardenal’, no cierra del todo la posibilidad a que Díaz llegue a Santa Fe el próximo año, pues insiste en que depende de la dinámica  en que se conforme su plantilla, que ya cuenta con hombres como Omar Pérez, Andrés Pérez, Mateo Cardona, Yonathan Murillo, o Fainer Torijano.