Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Imperdonable. Un nuevo escándalo en el fútbol da de que hablar y esta vez es el que protagonizó el lateral derecho del Preston, Darnell Fisher, quien tocó sin pudor, en dos ocasiones, la entrepierna de Callum Paterson, delantero del Sheffield. Fisher tomó las partes íntimas de Paterson. Primero con cierto disimulo y después más evidente.
Las imágenes se viralizaron y las reacciones de ambos equipos no se hicieron esperar. Con este ‘toque-toque' se volvió a revivir varios hechos emblemáticos de este manoseo como el que protagonizó el colombiano, Carlos 'El Pibe' Valderrama.
El español Míchel González y el colombiano protagonizaron este momento el 8 de septiembre de 1991 durante el cotejo entre Real Madrid y Valladolid.
Ahora, el caso será analizado por la comisión disciplinaria de la Football Association Challenge Cup, máxima autoridad del balompié inglés.
El árbitro del encuentro, que justo en ese juego pitaba su primer juego, dijo que no vio la presunta infracción y aseguró que si se comprueba mala el defensa podría enfrentar serios problemas.