Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 12, 2016 - 17:58

En un partido realmente vibrante, de dos periodos completamente distintos, lleno de goles y emociones, Rionegro Águilas sumó un nuevo triunfo de visitante tras vencer 3-2 a Envigado en el Polideportivo Sur, en juego válido por la novena fecha de la Liga Colombiana.

Las primeras jugadas del compromiso mostraron a dos equipos especulativos, sin muchas intenciones de ir a buscar el partido, y con poca profundidad en las áreas. La pelota transitaba en medio campo sin un duelo fijo.

De a poco, parecía ser el local el que tomaba la iniciativa en el juego con algunas ocasiones claras de gol, y en esta intención de querer salir a buscar el juego a su favor, dejó espacios en defensa que, por momentos, eran aprovechados por la visita.

No obstante, las ocasiones no revestían mayor peligrosidad. Si bien los porteros estuvieron atentos para responder en los momentos que fueron exigidos, las llegadas eras esporádicas y sin un riesgo latente de gol.

El balón casi siempre transitó en zona media, donde los filtros lucieron muy fuertes. Ello hizo que el juego no tuviera un ritmo fluido y constante en la ofensiva. Ambas escuadras parecían hacer lo justo y necesario para mantener el empate, que perduró en el periodo inicial.

Ya para el complemento el juego cambiaría por completo: con la visita con las mejores ocasiones de gol, y la iniciativa, el local fue obligado a cambiar su mentalidad, y en aras de hacer respetar su localía, ir a buscar el compromiso.

Hecha la advertencia, y con llegadas de lado y lado, al minuto 56 de compromiso, es Duvan Vergara el que recibe una pelota en el borde derecho del área, y saca un zapatazo que fue a parar al ángulo superior izquierdo del portero Pablo Torresagasti, que no pudo hacer nada para evitar la anotación.

Pero la alegría duraría poco. Más porque Rionegro fue haciendo méritos con claras ocasiones de gol para empatar la cuenta. El presagio estaba dado, y solo era cuestión de tiempo para que el gol de la igualada cayera.

Y en efecto, a los 63 minutos, es Jair Arboleda el que realiza un enganche por zona derecha, y con tiempo y perfil, mete un centro al corazón del área para que Luis Páez, de cabeza, y ganando su marca, igualara las cosas.

Nuevamente el libreto del juego cambiaba: el compromiso se tornó de ida y vuelta, y a los 78 minutos, es Edison Palomino el que avanza libre de referencia por zona media, llega al borde del área ganando en velocidad y por potencia, y saca un remate que no puede atajar Breiner Castillo. Ya ganaba la visita.

Pero cinco minutos después respondió el local: tiro de esquina desde la zona derecha que cabecea en el primer palo Jefferson Gómez, para darle la igualdad al local. Pese a que procuraron mantener el resultado, al final pagarían caro sus errores.

Sobre los 87 minutos de juego, y con la misma fórmula, Rionegro se quedó con el botín de los puntos. Cobro de costado izquierdo en ataque, que pivotean en el área, y cae al segundo palo a Páez, que libre de marca fusiló a Castillo para darle el triunfo a la visita.

Ambos equipos volverán a enfrentarse en la próxima jornada, esta vez en el Alberto Grisales de Rionegro, el sábado 19 de marzo a las 7:45 pm. Mientras Rionegro asume parcialmente el liderato del torneo con 16 unidades, Envigado es penúltimo con solo cinco unidades.

<iframe src="http://static.hsbnoticias.com/providers/df/html/v3/module.html?channel=deportes.futbol.colombia.262649&lang=es_LA&module=teamComparison" width="100%" height="500" scrolling="auto"></iframe>

 

- Software por Activisual -