Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Después de salir segundos en la Premier League, el Manchester United busca los refuerzos necesarios para hacerle frente a su rival de patio en la temporada 2018-19, además de buscar una mejor figuración en la UEFA Champions League, luego de no pasar la serie de octavos de final este año.
Así las cosas, el conjunto de los ‘diablos rojos’ de Inglaterra buscan cerrar la contratación de la figura de la final de Kiev. Según información del diario Sun del Reino Unido, el Manchester United quiere al atacante del Real Madrid, Gareth Bale, y estaría dispuesto a pagar cerca de 200 millones de libras esterlinas, es decir, cerca de 229 millones de euros.
El gales de 28 años de edad fue la figura del título número 13 de la Copa de Europa, tercera en línea, por parte de la ‘casa blanca’ al desequilibrar el marcador con un golazo de chilena y luego poner el 3-1 final con un remate d media distancia que el portero de Liverpool no pudo controlar.
Según The Guardian, el camino está despejado para el conjunto de los ‘diablos rojos’, ya que el equipo que podía estorbarle en el fichaje del futbolista gales era el campeón de la Premier League, Manchester City, ya que el equipo de ‘Pep’ Guardiola no está interesado en quedarse con la figura de la final de la UEFA Champions League.
No obstante, según el propio Bale, será su decisión si deja al Real Madrid en el mercado que viene, y tendrá que ver muy bien su futuro porque tiene dudas sobre el estilo de juego del entrenador del United, José Mourinho, y además tendría una oferta proveniente de Alemania.
Y es que, a pesar de ser el jugador determinante en la final en Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool, Gareth Bale no ha tenido mucha continuidad en el once titular de Zinedine Zidane por las constantes molestias físicas que ha sufrido el gales y por decisión técnica del francés.
Ahora resta por saber cuál será la determinación de Bale y si se decanta por permanecer en España o toma un nuevo rumbo en su carrera deportiva dentro del viejo continente.