Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Rincón del Vinotinto
Lunes, Agosto 17, 2020 - 18:20

Continúa la preparación del Deportes Tolima con miras a la reanudación de la Liga BetPlay 2020, en el predio de San Gabriel, en el inicio de la sexta semana de labores. Pero también siguen gestándose todo un 'mar' de especulaciones con respecto a lo que podría ser el futuro de sus referentes, ante los pedidos de diferentes clubes del fútbol extranjero.

A las informaciones que vincularían al guardameta guajiro Álvaro David Montero con el Cádiz de España y el Club Atlético Independiente de Argentina, el 'Rey de Copas' de Avellaneda también habría puesto sus ojos en los servicios del volante de marca Yeison Stiven Gordillo, uno de los bastiones del equipo del ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

En efecto, Gordillo es del entero gusto del entrenador argentino Lucas Pusineri, quien en días pasados -en diálogo con Win Sports TV- había dicho que el caucano, junto a Montero y otros jugadores del fútbol profesional colombiano, le llamarían profundamente la atención para reforzar su nómina de cara a la Superliga. Todo tras su paso por el FPC, al dirigir al Deportivo Cali.

No obstante, el principal inconveniente para que los 'Diablos Rojos' pudieran hacerse a los servicios del jugador de 28 años, nacido en Miranda (Cauca), es que la única forma que habría para que salga del 'Vinotinto y Oro' es vendido. Es bien sabido que el dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, es reacio a los préstamos, por lo que se haría complejo una eventual negociación, en información que registró El Rincón del Vinotinto en su página web.

"La idea es tratar de ofrecer un préstamo con cargo, ya que la institución está muy lejos de realizar compras de este tipo a raíz de la crisis económica que atraviesa", reseña el portal de T y C Sports, que hace énfasis en la precaria situación de los argentinos. En otras palabras: Aunque existe e interés, el negocio estaría lejos de darse, por lo anteriormente expuesto.

"El nombre del colombiano surgió por pedido exclusivo de Lucas Pusineri, quien lo nombró en varias reuniones que tuvo con la dirigencia y a quien conoce por enfrentarlo en paso por el fútbol cafetero", agregó el medio de comunicación del país del sur, en referencia al mediocampista de contención, quien debutó en 2010 con Boyacá Chicó.

Para los de Independiente, Gordillo es un viejo conocido, toda vez que el hoy futbolista de la 'tribu' los enfrentó en la edición de 2015 de la Copa Conmebol Sudamericana, cuando vestía la camiseta de Independiente Santa Fe, en llave de que ganó el cuadro 'Capitalino' por la mínima diferencia, gracias al gol de otro jugador que está en Tolima: Leyvin Balanta.

Yeison Stiven hace parte de la plantilla de los 'Musicales' desde el primer semestre de 2019, cuando su pase fue adquirido por el club en una suma que según se supo estaría cercana al millón 200 mil dólares. No obstante, entre mayo y diciembre estuvo sin actuar, debido a una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha que lo mandó a un doloroso periodo de recuperación.

2020 - HSB Noticias