Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se sorteó este miércoles lo que será el fixture del Mundial de Clubes, evento que jugará desde el próximo 4 de febrero hasta el 11 del presente mes en Qatar, y en el que participará el próximo campeón de la Copa Libertadores, entre Palmeiras y Santos, elencos que definirán el título el próximo 30 de enero en Río de Janeiro (Brasil).
En la fase previa, Tigres UANL de Monterrey (México), ganador de la 'Concachampions', enfrentará al Ulsan Hyundai F.C. de Corea del Sur, el campeón asiático; mientras que Al Duhail S.C., el dueño de casa, enfrentará al Al Ahly S.C. de Egipto, ganador de la Copa Africana de Clbues.
El ganador del primer cotejo, entre Tigres y Hyundai rivalizará el próximo 7 de febrero en la semifinal ante Palmeiras o Santos, mientras que el 8 Bayern Múnich de Alemania, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, enfrentará a los cataríes o egipcios. Un duelo que parece de mero trámite por la superioridad 'Bávara'.
Los dos elencos que ganen estos duelos se enfrentarán en la gran final, el próximo jueves 11 de febrero en el estadio Ciudad de la Educación, en la ciudad de Rayán, Catar. El evento debía efectuarse en diciembre pasado, pero tuvo que ser postergado debido a la pandemia del COVID-19, que trastocó las competencias.