[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 21:54
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La Liga Pony Fútbol, es el campeonato competitivo de fútbol infantil más grande de Colombia, batió récords en el 2018 con la participación de más de 37.000 niños y niñas a nivel nacional, cobertura de más de 29 ciudades y la inclusión de más de 270 equipos barrios y colegios.

Este año, el campeonato se convirtió en la primera competencia nacional infantil regida por las normas de la Federación Colombiana de Fútbol y la FIFA, aplicadas en Colombia a través de la Difútbol.

Los equipos campeones fueron los Petizos FC de Bucaramanga (categoría masculina sub10), Talento Tolimense de Ibagué (categoría femenina sub10), América de Cali (categoría masculina sub12) y Formas Intimas de Envigado  (categoría femenina sub12).

El pasado sábado 1 de diciembre, se llevó a cabo en Medellín la gran final de la Liga Pony Fútbol 2018, el campeonato de fútbol infantil más grande de Colombia que este año contó con la participación de más de 37 mil niños y niñas en sus dos ramas, masculina y femenina. Talento Tolimense, Petizos FC de Santander, Formas Intimas y América de Cali se consagraron como los grandes campeones de este certamen.

En el 2018, la Liga Pony Fútbol se convirtió en el primer campeonato competitivo infantil avalado por la FIFA y por las entidades oficiales del fútbol profesional colombiano, Difútbol y Dimayor transforma, permitiendo a los niños competir bajo los estándares y las exigencias FIFA del fútbol profesional mundial.

“Estamos muy contentos de culminar esta primera edición de la Liga Pony Fútbol regida para las normas de la FIFA, que constituye una gran oportunidad para las nuevas generaciones del balompié nacional, inculcando no sólo la práctica del deporte, sino valores como el juego limpio y el respeto. Con este gran proyecto trabajado en conjunto con Bavaria, con su marca Pony Malta como patrocinador oficial, Creare como organizador y patrocinador del campeonato, Difútbol y Dimayor Transforma seguiremos impactando cada vez a más niños y formando talentos que llegarán a participar del Fútbol Profesional Colombiano”.

Las fases de grupo de la Liga Pony Fútbol se jugaron en 29 ciudades y 5 comisarías como San Andrés, Caquetá, Amazonas, Cauca entre otras.  Los organizadores Incluyeron la participación por primera vez de equipos de barrio, clubes independientes,  colegios y juntas de acción comunal. En total, fueron 2.008 equipos masculinos y 54 equipos femeninos que se disputaron su lugar en la gran final.

“La apuesta de Pony Malta es contribuir a la formación de los niños y niñas, fomentando valores a través del deporte competitivo y generando espacios de sano esparcimiento. Este año logramos ampliar nuestra cobertura rompiendo records de participación y ofreciendo a la comunidad un espacio que más allá de promover a las nuevas generaciones del balompié, es una herramienta para la transformación de social”, afirma Valentina Vieira, directora de Marca Pony Malta.         

Datos generales del torneo:

  • 1er Campeonato competitivo infantil en Colombia reglamentado por las normas de la FIFA
  • Más de 37.000 niños y 1.500 niñas participantes a través de 2.008 equipos masculinos y 54 equipos femeninos.
  • Más 270 equipos conformados por clubes independientes, ligas departamentales, equipos de barrios, colegios y juntas de acción comunal.
  • Cobertura nacional con fases de grupos en 29 ciudades y 5 comisarías.
  • Participación especial de equipos provenientes de zonas vulnerables y poblaciones afectadas por el conflicto armado como Montes de María, Bubuey y Tumaco, entre otras.

 

- Software por Activisual -