[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario El País de Cali
Viernes, Marzo 31, 2017 - 16:33

Tras su llegada a Bogotá con el trofeo de la Champions League; por motivo de ‘El City Tour’, el ex futbolista este jueves ofreció un conversatorio en el que no sólo habló del Barcelona, también se refirió a James Rodríguez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

El jugador colombiano que más lo incomodó: Radamel Falcao García...

Jugadores colombianos hay muchos que he admirado, pero si me tengo que quedar con uno, que por fortuna he podido jugar en contra de él y tuve que marcarlo y me hizo pasar muy mal es Falcao. Es un grandísimo jugador, me impresionó mucho haber jugado contra él, es muy fuerte y con las ideas muy claras”, afirmó el múltiple campeón con Barcelona y Selección Colombia.

A Puyol se le preguntó por las características que debe tener James como capitán de la Selección Colombia, a lo que le catalán respondió con claridad: “Creo que debe ser responsable, predicar con el ejemplo, tener momentos de calma, intentar transmitir a los compañeros, habrán momentos de mano dura cuando las cosas no van bien, debe llevar la bandera y tirar hacia delante cuando lo necesiten para que lo sigan los compañeros”.

James es un buen jugador, no lo conozco personalmente, pero si es el capitán es por algo y le deseo muchísima suerte. Está en un gran club y a pesar de que es joven ya tiene experiencia, calidad y puede aportar mucho a su selección”, declaró Puyol sobre un hombre que pertenece a su clásico rival.

En cuanto al defensor del Palmeiras, Yerry Mina...

Lo he visto en varios partidos, está sonando mucho en España, no sé lo que va a pasar en el futuro porque siempre se vinculan muchos jugadores al Barcelona, pero ese no es mi trabajo tampoco en el club. Si lo están siguiendo es porque tiene calidades, es joven y tiene un futuro muy prometedor por delante”.

Finalmente el hombre que estará dando un ‘paseo’ por varios bares de la zona 'nororiental' de Bogotá, este viernes y sábado, describió otro jugador colombiano que actúa en Europa: “Cuadrado a mí me gusta mucho, es un jugador con mucho recorrido y tiene mucho potencial en su carrera”.

- Software por Activisual -