[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:35
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eltiempo.com
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 10:24

Este miércoles fue presentado en una conferencia de prensa y de manera oficial, Carlos Bacca como nuevo jugador del Villarreal para la nueva temporada europea que arrancó hace una semana en todo el Viejo Continente.

En dicha introducción el atacante de la Selección Colombia habló de su actuación en la pasada Copa del Mundo y del desafortunado momento que tuvo que vivir en los octavos de final ante Inglaterra al fallar el tiro que sentenció la eliminación del combinado nacional del torneo.

"Jugar el Mundial es lo más lindo para un futbolista, lastimosamente tuve esa situación de botar el penal, pero solo los botan los que los cobran". Bacca prosiguió: "He sentido el respaldo de Colombia. Me han apoyado mucho, me han dado las muestras de apoyo. Por todas las partes donde voy el colombiano siempre me apoya, eso me llena de alegría y satisfacción. Si me toca cobrar un penal nuevamente con el Villarreal o con la Selección, lo volveré a hacer".

- Software por Activisual -