Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se avecinan los duelos de ida de la semifinal de la Liga Colombiana 2020, en los que América de Cali recibirá este domingo (8:00 p.m.), en su casa, el Pascual Guerrero de Cali, al Junior de Barranquilla, en búsqueda de un buen resultado que le permita viajar tranquilo para la vuelta, el próximo fin de semana en el estadio Metropolitano.
Y una de las bajas que tendrá el equipo 'Escarlata', actual campeón del certamen, será la de su portero titular: El venezolano Joel Graterol, quien en los más recientes análisis PCR practicados al plantel, resultó contagiado del COVID-19.
En reemplazo del golero estaría el guardameta ibaguereño Éder Chaux, quien venía siendo alternante de Graterol por determinación del técnico argentino Juan Cruz Real. Para Chaux este es el momento ideal de recuperar su nivel y demostrar por qué estuvo en los planes del seleccionador Carlos Queiroz.
Otra de las ausencias es la del zaguero central argentino Juan Pablo Segovia, quien no seguirá en la institución para el año entrante, y ya se despidió del grupo de jugadores y cuerpo técnico para buscar nuevos retos profesionales.
A ellos se suma el volante mixto Rafael Carrascal y el chileno Rodrigo Ureña, quienes tienen sanciones pendientes por cumplir y se perderán la primera cita semifinal ante los junioristas, quienes afrontarán el duelo con la 'camiseta inflada' tras lograr la clasificación a los cuartos de final del torneo.
En cuanto a las altas, reaparecerían el volante de marca Carlos Sierra, quien estaba buscando su salida del club debido a que no ha tenido mayor rodaje en el proyecto deportivo de Cruz Real. Y el zaguero Marlon Torres, quien se recuperó de dolencias musculares.
Los 'Diablos Rojos' vienen de dejar en el camino en los cuartos de final a su archirrival, Atlético Nacional, mientras que el conjunto barranquillero eliminó al Deportes Tolima, aunque a mitad de semana eliminó a Unión La Calera de Chile de los octavos de final de la Copa Sudamericana.