[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete/Vizzor Images
Domingo, Diciembre 4, 2016 - 08:41

La ilusión de Millonarios acabó en el Estadio Atanasio Girardot: Atlético Nacional, con su nómina de gala y un estadio totalmente lleno, lo derrotó con jerarquía 3-0 en un partido donde el marcador pudo ser aún más largo a favor de un ‘Verdolaga’ inspirado.

Lluvia torrencial en la capital de Antioquia. Los primeros minutos de juego, Millonarios intentó instalarse en campo rival, pero se encontró con un Nacional que, rápidamente, supo dar la vuelta a la situación adversa, y mostrar su fútbol ofensivo, alegre y vistoso. Se presagiaba una noche turbia para la visita.

Después del minuto 10 de compromiso fue un ‘solo ofensivo’ de Nacional, con Millonarios usando desde allí la media distancia como su principal arma en ataque. Franco Armani era un espectador más, mientras del otro, Nicolás Vikonis se convertía en el salvador del equipo azul.

El uruguayo les negó ocasiones claras de gol a Miguel Borja, Matheus Uribe y Daniel Bocanegra, que lo había intentado por todas las vías, incluso el tiro libre. Millonarios fue obligado a replegarse rápidamente en su campo, a aguantar un verdadero huracán verde, que dejaría su coletazo letal.

A los 40 minutos, jugada lírica de Nacional: Daniel Bocanegra incursiona por derecha, profundiza al área para Orlando Berrio, que le gana por potencia y velocidad a Rafael Robayo que resbala, se interna en el área, y tiene plena disposición para centrar a ras de piso a Alejandro Guerra, que como un verdadero ‘lobo’ no perdonó, y abría justicieramente el marcador a favor del local.

Mientras lo peor que le pudo pasar al local fue el final del primer tiempo, aquello fue lo mejor para la visita, que en el complemento salió con una vocación más ofensiva, a pelearle el partido a Nacional de frente. Se veía un compromiso más dinámico, pues el local jamás renunció a su vocación en ataque.

El cuadro ‘embajador’ parecía reaccionar tibiamente ante un rival que siempre tuvo la posesión del esférico, aunque sin ser del todo punzante en ataque. El partido parecía estar más disputado en sector medio, con dos defensas funcionando a toda capacidad.

Era un interesante ida y vuelta que acabó al minuto 89 de partido. Nacional mostró su jerarquía con un remate de Cristian Dájome que atajó Vikonis y no pudo ser despejado por la defensa, al rebote llegó Farid Díaz, que fusiló para poner el 2-0 parcial… allí acababa la ilusión azul y se prendía la fiesta en Medellín.

Los cambios hechos por Diego Cocca en la visita no ejercieron mayor incidencia. La salida de Oscar Barreto por Henry rojas fue perjudicial para el equipo que dejó de llegar. De su lado, la entrada de Ezequiel Rescaldani en Atlético Nacional, cambió inteligente de Reinaldo Rueda, potenció el ataque.

El argumento: el tercer gol verde, con un equipo sin aire, volcado desesperadamente al ataque y sin ideas. Dájome incursiona por izquierda, hace la pausa y ve entrar en el área a Juan Pablo Nieto, que a la salida de Vikonis define con solvencia para dejar el 3-0 final.

Fin de la ilusión azul: Nacional mostró ser el mejor equipo del continente, y su nómina de lujo recupera en confianza antes del viaje al mundial de Clubes, y tras el golpe del accidente del Chapecoense. El rival en semis del equipo juvenil (el cuarto) de los ‘Verdolagas’ será Independiente Santa Fe.

Mientras los verdes sueñan con cerrar un año con cinco títulos, los azules se despiden alargando la sequía de títulos ya a más de cuatro años. Las dos caras de la moneda se vieron ayer: un equipo inspirado dio el golpe final a uno que aún camina a la deriva.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -