Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Escándalo en el Barcelona comenzando marzo, luego de conocerse el allanamiento a las oficinas del equipo este lunes, donde las autoridades capturaron al expresidente Josep María Bartomeu, por posible corrupción, en lo que han llamado el 'Barçagate'.
Todo se presentó en las oficinas administrativas en el Camp Nou, donde los Mossos d'Esquadra tenían una orden para revisar documentos y extraer información de equipos, para investigar un posible caso de corrupción con un contrato para el uso de redes sociales del club.
Ante el presunto delito de administración desleal y corrupción entre particulares, fueron detenidos Josep María Bartomeu, Óscar Grau, Román Gómez Ponti y Jaume Masferrer, quienes eran expresidente de Barcelona, director, el responsable de los servicios jurídicos y del gabinete de presidencia, según el medio Mundo Deportivo.
El caso se habría presentado por un contrato firmado hace un año con la empresa I3 Ventures, encargada de asuntos digitales, que habría hecho espionaje a jugadores del equipo y personal de la institución, como explicó el Diario Sport.
"Hay que recordar de nuevo que los Mossos ya hicieron un primer registro en julio y ya sospechaban que el Barça podría haber pagado por el servicio de I3 Ventures una cantidad seis veces superior al precio de mercado", dijo el Diario AS.
Por el momento, Barcelona no se ha pronunciado al respecto, esperando primero que las autoridades finalicen la investigación para dar una declaración oficial, aunque en repetidas ocasiones, Bartomeu aseguró que no se ha intentado desprestigiar a ninguno de sus futbolistas.