[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 11:13
El hombre y la mujer fueron sacados del centro hospitalario donde ocurrieron los hechos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 16:01

La tenebrosa era de Gerardo Bedoya llegó a su fin con un rendimiento del 34%, dejando al equipo como colero del campeonato y en medio de las burlas de medio país.

El estratega paisa se despidió con aquella pálida derrota ante Nacional y una clasificación a octavos de final en un torneo menor como la Copa Colombia.

Bedoya reemplazó a Guillermo Sanguinetti pero el cambio nunca surgió efecto y los Leones pasaron de ‘Guatemala a Guatepeor’.

Al menos con el Topo Sanguinetti, Santa Fe jugaba a algo, con Bedoya el cuadro Cardenal le apostaba a la improvisación.

Reflexiones

En sus últimos instantes como técnico del cuadro Cardenal, Bedoya dejó algunas frases en el aire que vale la pena resaltar:

"Esperar qué va a pasar. Hoy fue el último partido y vamos a ver, no sé realmente lo que se viene. Yo fui tres años y medio director de divisiones menores pero eso ahora ya no está vacante, está Arturo Boyacá una persona responsable".

“Yo creo que uno dice que va a descansar y luego sale otra cosa y termina uno sin descansar. Pero desde que me retiré de jugar fútbol, de jugador activo, no tenía descanso. No sé qué va a ser de mí".

En cada palabra, Bedoya demuestra que es un adolescente confundido y no un verdadero líder que aspira a dirigir un equipo de fútbol.

¡Bienvenida la era de Patricio Camps!

RENDIMIENTO DE BEDOYA

Partidos: 22

Victorias: 3

Empates: 14

Derrota: 5

Goles a favor: 25

Goles en contra: 27

Puntos: 23

Rendimiento: 34.8%

LOS MEJORES RENDIMIENTOS

1. Carlos Carrillo 72.2%

2. Óscar Sabransky 63.6%

3. Alexis García 60.0%

4. Olten Ayres 59.0%

5. Julio Tocker 58.8%

6. Diego Umaña 58.5%

7. José Castillo 58.4%

8. René Pontoni 58.3%

9. Gustavo Costas 58.1%

- Software por Activisual -