[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:10
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

23/08/2019 - 17:23
El carro era eléctrico y el sistema utilizado para robárselo es un truco que emite una señal "amigable"
23/08/2019 - 11:37
Pegaba fuertes gritos “de dolor”, llamó llorando a sus hijos y estos al llegar quedan en total shock.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 16:01

La tenebrosa era de Gerardo Bedoya llegó a su fin con un rendimiento del 34%, dejando al equipo como colero del campeonato y en medio de las burlas de medio país.

El estratega paisa se despidió con aquella pálida derrota ante Nacional y una clasificación a octavos de final en un torneo menor como la Copa Colombia.

Bedoya reemplazó a Guillermo Sanguinetti pero el cambio nunca surgió efecto y los Leones pasaron de ‘Guatemala a Guatepeor’.

Al menos con el Topo Sanguinetti, Santa Fe jugaba a algo, con Bedoya el cuadro Cardenal le apostaba a la improvisación.

Reflexiones

En sus últimos instantes como técnico del cuadro Cardenal, Bedoya dejó algunas frases en el aire que vale la pena resaltar:

"Esperar qué va a pasar. Hoy fue el último partido y vamos a ver, no sé realmente lo que se viene. Yo fui tres años y medio director de divisiones menores pero eso ahora ya no está vacante, está Arturo Boyacá una persona responsable".

“Yo creo que uno dice que va a descansar y luego sale otra cosa y termina uno sin descansar. Pero desde que me retiré de jugar fútbol, de jugador activo, no tenía descanso. No sé qué va a ser de mí".

En cada palabra, Bedoya demuestra que es un adolescente confundido y no un verdadero líder que aspira a dirigir un equipo de fútbol.

¡Bienvenida la era de Patricio Camps!

RENDIMIENTO DE BEDOYA

Partidos: 22

Victorias: 3

Empates: 14

Derrota: 5

Goles a favor: 25

Goles en contra: 27

Puntos: 23

Rendimiento: 34.8%

LOS MEJORES RENDIMIENTOS

1. Carlos Carrillo 72.2%

2. Óscar Sabransky 63.6%

3. Alexis García 60.0%

4. Olten Ayres 59.0%

5. Julio Tocker 58.8%

6. Diego Umaña 58.5%

7. José Castillo 58.4%

8. René Pontoni 58.3%

9. Gustavo Costas 58.1%

- Software por Activisual -