Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
“Los proyectos son los mismos para el próximo año, tratar de estar en lo más alto, tratar de llegar al nivel que esperamos este año, este 2020 ha sido muy complicado, es un año para tirar a la basura y olvidarnos de él y hay que seguir adelante, vamos a dar lo máximo para intentar conseguir cosas importantes y que a todos los colombianos nos vaya muy bien en el ciclismo”, manifestó el pedalista colombiano Fernando Gaviria.
En realidad ha sido un año complicado para Gaviria quien sufrió dos veces el Covid-19 y obviamente eso lo privó de varias competencias.
Recientemente estuvo en el Velódromo de Cali compartiendo con las jóvenes promesas que participaron en un campamento deportivo.
Recordar es vivir
Gaviria recordó los momentos de su carrera cuando era un principiante lleno de sueños como los que tienen los muchachos que hacen parte de este programa.
“Me genera alegría integrarnos con estos niños, todos sabemos que tenemos grandes talentos en Bogotá, Antioquia, Boyacá y el Valle, es bueno buscar en zonas que nos olvidamos que existen, es bueno que se mezclen todas estas culturas, a esta edad uno tiene la cabeza llena de sueños, ojala aprendan lo que más puedan y aquí estoy apoyándolos. Es un programa muy lindo sobre todo por los niños que llegan desde muchas regiones de Colombia. Ojalá se enamoren de la pista y de aquí saquemos muchos campeones”, señaló Gaviria.