Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
18/10/2020 - 15:59
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.
RCN Radio
17/10/2020 - 16:05
La próxima semana arrancarán los duelos de ida, donde aparecerán los equipos de la Primera División.

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto internet
Lunes, Septiembre 21, 2020 - 14:32

DIEGO BRAGHIERI

(Atlético Nacional)

“Al equipo lo veo mejor que antes de la cuarentena. Estamos muy optimistas para lo que viene en este campeonato”.

NAIRO QUINTANA

(Ciclista boyacense)

“Los médicos también se mueren. Debemos pasar la página de este Tour de Francia y seguir adelante. El deporte siempre te dar revanchas”.

FAINER TORIJANO

(Jugador de Santa Fe)

“Afortunadamente, si he sido mimado por algunos técnicos. Con Santa Fe me siento muy bien, hay un equipo muy unido y queremos sellar la campaña con broche de oro”.

JULIO COMESAÑA

(Técnico uruguayo)

“Sentí que no debía esperar a diciembre y cerrar mi ciclo con Junior, ahora mismo. Les deseo lo mejor a los que van a manejar al equipo de aquí en adelante”.

FABIÁN SAMBUEZA

(Jugador de Santa Fe)

“América quería un jugador barato y yo no era ese tipo de jugador. Estoy muy contento en Santa Fe y esperamos darle el título a la hinchada”.

PEP GUARDIOLA

(Técnico del Manchester City)

“No creo que tenga que explicar nada. Messi ya expresó muy bien sus sentimientos y no tengo nada que añadir. Es un futbolista del Barcelona, el club que amo. No hay más que hablar”.

- Software por Activisual -