Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Millonarios ha estado entrenando esta semana a toda marcha, pensando en mejorar su situación en el campeonato y empezar a pelear en las primeras posiciones, ya que luego de cinco partidos quedó muy rezagado.
Una de las posiciones donde Alberto Gamero hizo más énfasis fue en la defensa, para que los centrales estén en mejor nivel, pero además tiene entre sus planes la consecución de dos jugadores nuevos a mitad de año.
Uno de ellos sería Matías de los Santos, quien regresa de su préstamo en Vélez Sarsfield, si el equipo no compra sus derechos, mientras que el otro zaguero sería nada menos que Pedro Franco.
El bogotano es suplente en el América de Cali, su contrato acaba a mitad de año y no se contempla, por el momento, que lo renueven, así que el central sería presentado a los azules y analizarían su fichaje, donde el cuerpo técnico tomaría la decisión.
Por el momento, no se conocen más nombres sobre los candidatos para tomar esa posición de defensa en Millonarios, más allá que sería un colombiano muy reconocido, como se dijo previamente en algunos medios del país.