Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @Yessica38404560
17/03/2021 - 11:57
De seguir con este ritmo de inmunización contra el virus, el 18 de marzo se llegarían a un millón de vacunas suministradas.
El País Web
16/03/2021 - 17:19
La cifra de muertos por el virus volvió a estar por encima de 100 sujetos.
Facebook Hospital Emiro Quintero Cañizares
16/03/2021 - 11:17
De seguir con este ritmo, la meta de un millón de inmunizados antes de finalizar marzo es muy factible.

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/03/2021 - 13:34
El “Negrito de Villa” nació el 15 de marzo de 1960 y tras contagiarse de COVID-19 reveló que estuvo a punto de morir.
16/03/2021 - 13:06
El 15 de marzo es la fecha escogida para hacer énfasis en la prevención de enfermedades y los problemas de fertilidad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Comercio
15/03/2021 - 15:54
Luego de conocerse el nuevo calendario de la Copa América, la Selección Colombia ya sabe la programación de sus partidos en primera ronda.
Ministerio del Deporte
15/03/2021 - 08:42
La Conmebol presentó esta semana el nuevo calendario de la Copa América, que se jugará en Colombia y Argentina.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2021 - 08:28
Sin que nadie se diera cuenta, dos Policías se habrían 'demostrado su amor' en una estación.
Foto: Captura
15/03/2021 - 15:51
Los hechos se presentaron en el municipio de Barichara, la cual es la primera zona productora de carne de cabro y sus derivados.
Captura de pantalla
14/03/2021 - 09:04
Cuando la activista Jennifer Pedraza realizaba una transmisión, su 'peludita' se puso a 'jugar caliente' con un cojín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.
Foto: Captura de Youtube
08/03/2021 - 11:36
Desde el 'Fin del Mundo', hasta un fenómeno paranormal, las explicaciones de testigos del increíble suceso.
04/03/2021 - 17:55
Caitlin Nichols hizo viral el video donde se ve a Presley, Millie y Hays jugando con este supuesto fantasma.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Tenis
Miércoles, Marzo 17, 2021 - 16:23

María Camila Osorio, actual 186° en el ranking femenino, campeona del US Open Juvenil 2019 y número 1 del mundo juvenil en 2019, estuvo presente en la ceremonia de presentación y expresó su entusiasmo por hacer parte de esta edición de la Copa Colsanitas WTA 2021.

¿Qué siente con el regreso de la Copa Colsanitas WTA?

María Camila Osorio (MCO): Bueno, ahora con el regreso de la Copa WTA estoy muy feliz y emocionada, y con muchas ganas de participar en este lindo evento. Bogotá es un torneo muy especial para mí por muchas razones, fue el primer torneo grande en el que pude participar, desde que era muy pequeña, creo que desde los 14 años jugué mi primera qualy aquí y en 2019 tuve, hasta ahora, el mejor resultado en torneos profesionales; llegué a cuartos de final. El torneo me hizo mucha falta el año pasado, tenía muchas ansias de estar ahí, pero bueno, este año estoy emocionada de volver a jugar en casa.

¿Qué se encuentra haciendo antes del torneo?

MCO: En este momento me encuentro jugando el WTA 250 de Monterrey, recientemente pasé el qualy y estoy esperando estos días para volver a competir. Estamos con bastante confianza, ya que he ganado dos partidos bastante exigentes que me servirán para la Copa Colsanitas WTA de Bogotá.

¿Qué expectativas tiene de las jugadoras de esta versión de la Copa Colsanitas?

MCO: El torneo siempre tiene jugadoras muy buenas. En 2019 vinieron Amanda Anisimova, Jeļena Ostapenko, entre otras jugadoras de muy buen nivel. Este año tiene grandes competidoras, así que como siempre será una competencia bastante exigente.

Solo me queda darles las gracias a las personas que hacen posible este evento. Estoy emocionada por hacer parte de esta copa y agradecida con Colsanitas por darnos el apoyo a las juradoras jóvenes para seguir creciendo y avanzando en esta linda carrera del tenis, la cual es bastante larga y difícil. Jugar un torneo de esta magnitud es muy importante para todas nosotras.

Con información de la Copa Colsanitas WTA

2020 - HSB Noticias