[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.
LosMillonarios.Net
11/07/2019 - 15:28
Desde el sábado iniciará una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores fútbolistas del país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 14:27

Comunicado oficial Los del Sur:

En las actuales circunstancias adversas legales que enfrenta Atlético Nacional y sus inminentes consecuencias financieras, Los Del Sur, coherentes a nuestra filosofía desde hace 21 años, queremos invitar a toda la hinchada de Nacional a reivindicar el talante de lo que debiera ser el hincha incondicional que está en las buenas y en las malas y que no es otra cosa que lo que específicamente como barra hemos demostrado desde el día de nuestra fundación.

Invitamos a toda la hinchada de Nacional a ser conscientes de la necesidad y de la urgencia de apoyar desinteresadamente, a que nos abonemos o compremos la boleta y la camiseta con fervor y orgullo para el próximo año, a que comprendamos que en esta situación (para nosotros en ninguna situación) tiene sentido el no llenar el estadio mientras vivamos en Medellín y el no demostrar con hechos el amor que representa Nacional en nuestras vidas y que somos capaces de hacer lo que sea por él justo cuando más necesaria se hace nuestra presencia, salvo por el hecho de realidades particulares por la situación socioeconómica del país donde vivimos, por motivos de salud, fuerza mayor o por no vivir en Medellín.

Vayamos al estadio sin importar lo que sea! Han sido muchos años de alegrías! Que no hayan excusas para demostrar nuestro agradecimiento, lealtad e incondicionalidad en los momentos difíciles y en los cuales más nos necesita el club!

Nuestro aporte como barra será acompañar como siempre lo hemos hecho y disponer todos nuestros esfuerzos a la incondicional compañía y el desinteresado aliento, a respetar y respaldar toda decisión dirigencial orientada a salvaguardar los intereses financieros del club y a comprender con paciencia y conocimiento de causa las posibles consecuencias de llegada o salida de jugadores que sucedan en el marco de la presente demanda.

Invitamos a toda la hinchada a no enfrascarnos en el debate innecesario y estéril de nombres propios de ex dirigentes, dirigentes actuales, empresarios y jugadores involucrados en este caso y disponer todas las energías a unirnos en torno a una única causa que vale la pena en términos de levantarnos y mirar al frente, la cual es la de defender, respaldar, apoyar y amar desinteresadamente el nombre sagrado del más GrA/Nde del país, Atlético Nacional de Medellín.

Nacional nos necesita a todos!

Los Del Sur, Siempre Presentes

- Software por Activisual -