Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!
16/02/2020 - 09:24
El artista canadiense esta de celebración y sus fans desde muy temprano los felicitaron.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:57
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 15:57
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 13:52

Desde la Dirección de Deportes liderada por Harold Yair Benavidez se han comunicado diversas intervenciones de escenarios deportivos de la localidad. Los girardoteños se preguntan si cumplirán.

La práctica del deporte en la sociedad es de gran impor­tancia para una población, pues trae varios beneficios no solo a nivel de salud sino social, pues ayuda a la in­tegración y fortalecimiento de las habilida­des de los gi­rardoteños; sin embar­go, según c o m e n ­taban los lugareños, los centros deportivos de la Ciudad de las Acacias en su mayoría no están en buenas condiciones para ser empleados como lugar de encuentros. Por lo que en varias ocasiones se dirigie­ron a los presidentes y de­más miembros de las Jun­tas de Acción Comunal e incluso a la Administración Municipal para el arreglo de estos.

Medida

Tras varias denuncias, por fin la entidad municipal tomó en cuenta la situación iniciando el 2017 con las obras de man­tenimiento de los escenarios deportivos de la Ciudad de las Acacias. A finales del mes de enero, el alcalde (d) Alejandro Ar­beláez junto a su gabinete municipal y la Dirección de Deportes liderada por Harold Yair Benavidez realizaron la reapertura del patinódromo del municipio, donde las escuelas y clubes de patinaje tuvieran la opor­tunidad de entrenar y prac­ticar este deporte de manera adecuada y segura, mencio­nando que este era uno de los escenarios que serían intervenidos en el año.

 

Intervención

En pasados días, la Direc­ción de Deportes de Girar­dot con el apoyo de la Fun­dación Manantial de Vida y el Fuerte de Carabineros lideró una gran jornada de mantenimiento y limpieza en los alrededores del Es­tadio Luis Antonio Duque Peña, asimismo del Parque Biosaludable de dicho sec­tor, con la finalidad de que este punto sea nuevamente agradable para la vista de los ciudadanos, para que regresen a él y sigan practicando sus actividades. Se­gún manifiesta Benavidez Ortiz, quien está encargado de esta dependencia, “este tipo de acciones las estare­mos realizando con todos los escenarios deportivos de la ciudad, ya que nuestro principal compromiso es el de incentivar el uso de estos y la práctica de actividades físicas, recreativas y depor­tivas”.

Por otro lado, desde hace mucho una de las infraes­tructuras deportivas más grandes de la Ciudad de las Acacias, exactamente el Parque Extremo o de Skate era y sigue siendo un punto de inseguridad para quienes residen en la localidad, pues es empleado por personajes de manera inade­cuada, siendo esta la razón por la que la población se emocio­nó al cono­cer el hecho de que este lu­gar iba a ser intervenido, sin embargo, manifiesta que todo sigue igual.

 

Decepción

El día de la inauguración del patinódromo Benavidez anotó que el parque de Skate sería intervenido a inicios de febrero, lo que llenó de ale­gría a quienes residen en el barrio El Triunfo, pues ven este escenario como un lugar donde, de ser buen emplea­do, puede llamar la atención de las personas que llegan al municipio, sin olvidar puede ser vendido para los ojos de los jóvenes como un escena­rio idóneo en donde practicar la disciplina.

Por: Angie Beltrán

 

- Software por Activisual -