Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/12/2020 - 12:20
El esposo de Beyoncé nació un día como hoy, 4 de diciembre de 1969, y su nombre de pila es Shawn Corey Carter.
04/12/2020 - 11:53
Solo quedan 7.100 de los animales más rápidos en el mundo y lo convierten en el felino más amenazado de África.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
04/12/2020 - 07:53
MinSalud afirma que en 2021 el país tendrá 20 millones de colombianos vacunados. Farmacéuticas se comprometen con la seguridad, calidad y eficacia.
Foto: Referencial
03/12/2020 - 17:46
Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativo, además, deberán guardar una cuarentena de 14 días.
Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrado.
04/12/2020 - 07:16
Las insólitas imágenes las compartió el cantante sanandresano Heartan Edward Lever Criado, más conocido como Jiggy Drama. [VIDEO]
Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 13:52

Desde la Dirección de Deportes liderada por Harold Yair Benavidez se han comunicado diversas intervenciones de escenarios deportivos de la localidad. Los girardoteños se preguntan si cumplirán.

La práctica del deporte en la sociedad es de gran impor­tancia para una población, pues trae varios beneficios no solo a nivel de salud sino social, pues ayuda a la in­tegración y fortalecimiento de las habilida­des de los gi­rardoteños; sin embar­go, según c o m e n ­taban los lugareños, los centros deportivos de la Ciudad de las Acacias en su mayoría no están en buenas condiciones para ser empleados como lugar de encuentros. Por lo que en varias ocasiones se dirigie­ron a los presidentes y de­más miembros de las Jun­tas de Acción Comunal e incluso a la Administración Municipal para el arreglo de estos.

Medida

Tras varias denuncias, por fin la entidad municipal tomó en cuenta la situación iniciando el 2017 con las obras de man­tenimiento de los escenarios deportivos de la Ciudad de las Acacias. A finales del mes de enero, el alcalde (d) Alejandro Ar­beláez junto a su gabinete municipal y la Dirección de Deportes liderada por Harold Yair Benavidez realizaron la reapertura del patinódromo del municipio, donde las escuelas y clubes de patinaje tuvieran la opor­tunidad de entrenar y prac­ticar este deporte de manera adecuada y segura, mencio­nando que este era uno de los escenarios que serían intervenidos en el año.

 

Intervención

En pasados días, la Direc­ción de Deportes de Girar­dot con el apoyo de la Fun­dación Manantial de Vida y el Fuerte de Carabineros lideró una gran jornada de mantenimiento y limpieza en los alrededores del Es­tadio Luis Antonio Duque Peña, asimismo del Parque Biosaludable de dicho sec­tor, con la finalidad de que este punto sea nuevamente agradable para la vista de los ciudadanos, para que regresen a él y sigan practicando sus actividades. Se­gún manifiesta Benavidez Ortiz, quien está encargado de esta dependencia, “este tipo de acciones las estare­mos realizando con todos los escenarios deportivos de la ciudad, ya que nuestro principal compromiso es el de incentivar el uso de estos y la práctica de actividades físicas, recreativas y depor­tivas”.

Por otro lado, desde hace mucho una de las infraes­tructuras deportivas más grandes de la Ciudad de las Acacias, exactamente el Parque Extremo o de Skate era y sigue siendo un punto de inseguridad para quienes residen en la localidad, pues es empleado por personajes de manera inade­cuada, siendo esta la razón por la que la población se emocio­nó al cono­cer el hecho de que este lu­gar iba a ser intervenido, sin embargo, manifiesta que todo sigue igual.

 

Decepción

El día de la inauguración del patinódromo Benavidez anotó que el parque de Skate sería intervenido a inicios de febrero, lo que llenó de ale­gría a quienes residen en el barrio El Triunfo, pues ven este escenario como un lugar donde, de ser buen emplea­do, puede llamar la atención de las personas que llegan al municipio, sin olvidar puede ser vendido para los ojos de los jóvenes como un escena­rio idóneo en donde practicar la disciplina.

Por: Angie Beltrán

 

2020 - HSB Noticias