Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fox Sports
Jueves, Junio 6, 2019 - 14:47

América de Cali continúa con problemas tras finalizar los cuadrangulares, pues tras quedar eliminado de la final, los aficionados no aguantaron más y mostraron su inconformismo ante el club.

Sin embargo, algunos aficionados llegaron más lejos y al parecer habrían amenazado de muerte a Tulio Gómez, máximo accionista y expresidente, y el entrenador Jerson González.

El coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, explicó las denuncias sobre estos casos: "Tuvimos conocimiento por una tercera persona de estas amenazas, donde desadaptados tratan de tomar la justicia por su cuenta y amenazan a algunos directivos del América de Cali".

Por el momento, lo primero que se sabe es que el máximo accionista debió salir de la ciudad, por miedo a que atentaran contra su vida, mientras que el técnico afirmó que algunos hinchas lo amenazaron en Bogotá, culpando directamente a miembros de la barra brava 'Barón Rojo Sur'.

- Software por Activisual -