[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.
Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 Aspaen Tacurí
Martes, Mayo 14, 2019 - 14:08

La Selección Colombia Femenina sigue preparándose para los Juegos Panamericanos de Lima 20149, en la cual buscarán la medalla de oro y consolidar el nuevo proyecto de Nelson Abadía.

Sin embargo, los escándalos internos de la nómina están vigentes, y luego de las denuncias de acoso laboral y sexual, se conoció esta semana que una de las jugadoras presentó un terrible caso en su contra.

Se trata de nada menos que Yoreli Rincón, volante emblemática del equipo que no fue llamada para este ciclo de trabajos, y denunció que Abadía la había apartado sin razón alguna, pese a que él dijo que ella le pidió un tiempo.

"Conmigo nunca nadie se ha comunicado del cuerpo técnico. No he tenido un contacto con nadie desde la Copa América de 2018, que fue en abril. Un poco triste porque todas comenzaron el proyecto con relación a los Juegos, y pues nada: estar fuera de las listas da duro, pero bueno, acepto las decisiones, pero es mentira que yo haya pedido un tiempo", explicó la mediocampista.

Yoreli afirmó que al escuchar las palabras del técnico "me puse muy triste porque me hacen ver como si yo estuviera rechazando la selección, y la verdad es que nunca tuvieron un contacto conmigo".

"Llevaba 11 años en la selección Colombia, portando siempre la '10'. Siempre di mi mejor rendimiento y ahorita estoy en Brasil, jugando bien. Y bueno, el anhelo siempre es vestir la camiseta de la selección. Esta segunda lista me tomó por sorpresa, esperemos que en el próximo me digan algo", afirmó Rincón.

Por el momento, la volante juega en el Iranduba de Brasil y se destaca allí, pero no le valió para estar con las 'superpoderosas', que disputarán dos amistosos de en Chile.

- Software por Activisual -