[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
11/09/2019 - 08:52
Se cumplen 18 años de la peor tragedia ocurrida en la humanidad y que dejó más de 3 mil víctimas mortales. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Bolavip
06/09/2019 - 16:12
Algunos de los compromisos prometen muchas emociones y dejarían varias cosas definidas para el final de la primera fase.
The Sun
06/09/2019 - 11:51
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra en Wembley.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 07:55
La pequeña herida es de nacionalidad venezolana e inicialmente fue atendida en el hospital El Tunal.
Instagram: @xomarym
10/09/2019 - 15:26
Transformó su cuerpo con cirugías y ahora 'la muñeca inflable' explota las redes al ritmo del twerking

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 Aspaen Tacurí
Martes, Mayo 14, 2019 - 14:08

La Selección Colombia Femenina sigue preparándose para los Juegos Panamericanos de Lima 20149, en la cual buscarán la medalla de oro y consolidar el nuevo proyecto de Nelson Abadía.

Sin embargo, los escándalos internos de la nómina están vigentes, y luego de las denuncias de acoso laboral y sexual, se conoció esta semana que una de las jugadoras presentó un terrible caso en su contra.

Se trata de nada menos que Yoreli Rincón, volante emblemática del equipo que no fue llamada para este ciclo de trabajos, y denunció que Abadía la había apartado sin razón alguna, pese a que él dijo que ella le pidió un tiempo.

"Conmigo nunca nadie se ha comunicado del cuerpo técnico. No he tenido un contacto con nadie desde la Copa América de 2018, que fue en abril. Un poco triste porque todas comenzaron el proyecto con relación a los Juegos, y pues nada: estar fuera de las listas da duro, pero bueno, acepto las decisiones, pero es mentira que yo haya pedido un tiempo", explicó la mediocampista.

Yoreli afirmó que al escuchar las palabras del técnico "me puse muy triste porque me hacen ver como si yo estuviera rechazando la selección, y la verdad es que nunca tuvieron un contacto conmigo".

"Llevaba 11 años en la selección Colombia, portando siempre la '10'. Siempre di mi mejor rendimiento y ahorita estoy en Brasil, jugando bien. Y bueno, el anhelo siempre es vestir la camiseta de la selección. Esta segunda lista me tomó por sorpresa, esperemos que en el próximo me digan algo", afirmó Rincón.

Por el momento, la volante juega en el Iranduba de Brasil y se destaca allí, pero no le valió para estar con las 'superpoderosas', que disputarán dos amistosos de en Chile.

- Software por Activisual -