[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/08/2019 - 12:25
La menor de las Kardashian festejará en un yate del tamaño de una cancha de fútbol y en el Mediterráneo. ¡FOTOS + VIDEO!
10/08/2019 - 11:17
En los últimos 15 años se ha producido un "dramático descenso" y solo hay el 50 % de sus poblaciones. ¡Mira el video!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
09/08/2019 - 15:07
Luego de varios años con los bogotanos, salió una de las personas que hizo parte de la época más exitosa del club.
El Tiempo
05/08/2019 - 12:18
Varios equipos siguen buscando jugadores, y de no contratarlos ahora deberán esperar hasta que se abra el periodo para futbolistas sin club.

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
07/08/2019 - 16:40
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Marzo 19, 2019 - 11:05

El centrocampista argentino Agustín Palavecino, al parecer no quedó nada contento con el resultado ante el América de Cali por el clásico vallecaucano (Fecha 10), donde su equipo cayó por la mínima diferencia ante el conjunto del Pecoso Castro. 

Confirmado como uno de los últimos fichajes del azucarero, el nuevo jugador verdiblanco contó qué lo llevó a tomar la decisión de llegar al Deportivo Cali.

“Conozco al Deportivo Cali al ser un equipo grande de Colombia, con trayectoria internacional. Lo charlé con mi familia, mi novia, dijimos para adelante sin dudar, sabía que era un salto importante en mi carrera y no quería dejarlo pasar”.

Sin embargo el jugador no quedó satisfecho con el resultado: "Nosotros fuimos superiores, creamos más opciones que ellos, tuvimos más la posesión de la pelota. América de Cali no generó ni una sola opción de gol, y con una pelota en contra terminó ganando el clásico, creo yo injustamente", explicó el jugador a Zona Libre de Humo. 

En cuanto a la próxima salida ante el Atlético Nacional apuntó: "Tenemos que sumar, perder nunca es una opción, vamos a ir a Medellín con la misma idea y a buscar los tres puntos"

Este finalizó explicando que los errores se debe analizar y servir para no errar en las siguientes salidas: "Cuando nos hagan un gol tenemos que dar ese plus de más para empatar o remontar", concluyó. 

 

- Software por Activisual -