Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:34
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:48
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Nueva Provincia
Lunes, Septiembre 23, 2019 - 15:20

Lionel Messi volvió a posicionarse como el mejor jugador del planeta, luego de que este lunes se le diera el premio 'The Best' de la FIFA, al jugador más destacado de todo el año, en la ceremonia realizada en Milán.

El argentino superó en la votación a los otros dos candidatos al trofeo, quienes eran Virgil Van Dijk, defensor del Liverpool, y nada menos que Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus que lo ganó en 2017.

"Lo colectivo es más importante que lo individual, pero es algo único disfrutar de este premio con mi mujer y mis dos hijos. Son unos enamorados del mundo y están tímidos y felices a la vez", dijo Messi en su discurso.

Para algunos expertos y aficionados, significó una sorpresa el premio para el atacante del Barcelona, debido a que no consiguió ganar Champions League y se quedó en semifinales de la Copa América, incluso el máximo favorito era Van Dijk, defensor que levantó la 'orejona'.

Otros premios

Durante la ceremonia, también se premió al mejor gol con el 'Premio Puskas', quien fue para Dániel Zsóri, delantero de 18 años que venció al mismo Messi y al colombiano Juan Fernando Quintero.

Como el portero de la temporada quedó Allison Becker, guardameta brasileño que levantó la 'orejona' este año y la Copa América, dejando en el camino a Ederson y Marc-André Ter Stegen.

Para el mejor técnico, el galardón fue de Jurgen Klopp, técnico alemán que se quedó con la Champions League con Liverpool, tras una exitosa temporada. Los otros candidatos eran Pep Guardial y Mauricio Pochettino, y los tres eran de la Premier League.

El premio del Fair Play se lo llevó nada menos que el Leeds United, equipo de la Segunda División de Inglaterra que dirige nada menos que Marcelo Bielsa, y el reconocimiento a la mejor afición fue para Silvia Grecco, hincha del Palmeiras que le narra los partidos a su hijo con discapacidad visual.

Por los lados del fútbol femenino, Sari Van Veenendaal se quedó con el premio a Mejor Portera, siendo subcampeona del mundo con Holanda, quienes perdieron con la Estados Unidos de Jill Ellis, elegida Mejor Entrenadora, y Megan Rapinoe, Mejor Jugadora Femenina.

Este es el XI Ideal masculino: Alisson, de Light, Sergio Ramos, van Dijk, Marcelo, Modric, De Jong, Mbappé, Messi, Hazard y Cristiano Ronaldo.

Así quedó el XI Ideal Femenino: Van Veenendaal, Bronze, Nilla Fischer, Kelley O’Hara, Wendie Renard, Julie Ertz, Amandine Henr, Rose Lavelle, Marta Vierira, AlexMorgan y Megan Rapinoe

- Software por Activisual -