Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:09
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 13, 2019 - 10:35

Fuentes cercanas a la directiva del Atlético Bucaramanga, dieron a conocer un aparente interés del ‘Leopardo’, por el atacante Damir Ceter, quien durante la última temporada jugó en el futbol italiano.

Fuentes cercanas a las directivas del Atlético Bucaramanga, dieron a conocer detalles respecto a uno de los nombres que viene trabajando el ‘Leopardo’, para incorporar en la parte ofensiva. Se trata del atacante Damir Ceter, quien militó en equipos colombianos como Deportes Quindío e Independiente Santa fe, antes de dar el gran salto al futbol italiano, donde ha tenido la oportunidad de vestir las camisetas del Cagliari y del Olbia de la tercera división de dicho país.

El atacante de 21 años de edad, llegaría al equipo de la Ciudad Bonita, con la idea de convertirse en el refuerzo de lujo, de un plantel que quiere hacer historia, cuyos jugadores han renunciado a pretensiones económicas con la idea de buscar la gloria deportiva.

Ante la posible llegada del delantero, aficionados del cuadro Búcaro manifestaron su satisfacción, ya que en el pasado, Ceter logró actuaciones importantes donde demostró el gran potencial que tiene, “Es un hombre talentoso y muy joven, seguramente su experiencia en el fútbol italiano podría aportar bastante a lo que quiere el profesor Torres”, señaló el hincha, quien además destacó la fortaleza física del atacante, y algunos movimientos que lo perfilan como el jugador que necesita el entrenador.

Esperan confirmación

A pesar que ya se habría adelantado una propuesta oficial al deportista, hasta el momento se desconocen detalles de las negociaciones, situación que ha generado total hermetismo en el departamento de Santander, donde la afición sigue a la espera de conocer quién será el encargado de reemplazar a Michael Rangel, en la delantera del ‘Leopardo’.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información respecto a la negociación, ya que las conversaciones con otros nombres que habían sonado como refuerzo, cada vez parecen más distantes de llegar a un acuerdo con las directivas, quienes siguen buscando dos delanteros que aporten sus goles al proyecto dirigido por Flavio Torres.

 

Por: Jhon Franco. 

- Software por Activisual -