Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
María Camila Osorio venció a Sachia Vickery y consiguió la clasificación a la segunda ronda de la Copa Colsanitas tras ganar con sets de 6-3 y 6-2. La colombiana arrancó con el pie derecho en la Copa Colsanitas.
La cucuteña comenzó muy bien el partido, se percibió con un mejor estado físico que la contrincante y empleó la altura capitalina a su favor para llevarse los primeros games del set. Aunque en algunos segmentos no exhibió mucha confianza, logró una gran ventaja para obtener el primer set.
Ahora bien, Vickery reaccionó y agregó tensión al juego. La norteamericana llegó a apretar el set con un 4-3, pero al final la tenista local estuvo fuerte y se adueñó de los puntos para llevarse el set por 6-3.
La actuación de María Camila Osorio en el segundo set no cambió: la colombiana inició con todo y ganó cómodamente los games. Vickery deseó oponer resistencia, pero era muy evidente que su rendimiento no era el mejor, debido a que no está acostumbrada a jugar en una cancha de polvo de ladrillo y en altura.
En ese sentido, a punta de sudor y buen juego, Osorio quebró y se colocó 2-0. No obstante, Vickery ganó su primer game del set; 2-1. La norteamericana, arremetió, recuperó el quiebre y decretó las tablas: 2-2, pero Maria Camila retomó el buen juego y se ubicó adelante: 3-2.
Aunque Vickery mostró un mejor nivel durante el compromiso, en un game muy apretado la cucuteña logró el 4-2 para ponerse cerca del triunfo. Y después ganó los puntos necesarios para cerrar el triunfo con un 6-2.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6Sya5cWW0WI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>