Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 14:58

Atlético Nacional tendrá un duro examen esta semana por la fecha 16 del campeonato colombiano, visitando a Patriotas en el Estadio La Independencia de Tunja, el jueves a las 6 p.m., donde esperan ganar los tres puntos.

El equipo de Juan Carlos Osorio de a poco ha encontrado una regularidad en su campaña, donde se han visto muchas críticas a la nueva etapa del entrenador, por sus rotaciones y el nivel de algunos de sus jugadores.

Luego de su complicado partido con el Junior en Medellín, Nacional espera seguir de cara a la clasificación a los cuadrangulares con el primer puesto, que consolidaría todo el proyecto del cuerpo técnico y la confianza en búsqueda de la estrella.

Patriotas ya está alejado del descenso este año, pero no lo suficiente para salvarse en 2020, por eso necesitan ganar para no preocuparse en la otra temporada, pues de volver a hacer otro pésimo torneo sentirían ese fantasma muy de cerca.

El duelo entre Nacional y los boyacenses promete ser muy emocionante en Tunja, donde se espera una buena cantidad de público en La Independencia, probablemente de mayoría visitante, para presenciar este compromiso por la Liga.

- Software por Activisual -