[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
22/07/2019 - 11:23
OMS reveló que las enfermedades más comunes que afectan al cerebro están la epilepsia, alzhéimer y otras demencias.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Villarreal
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 16:03

El Villarreal CF empató ante el Rangers FC en un partido en el que los amarillos llegaron a ponerse por delante hasta por dos veces en el marcador, pero finalmente sumaron un punto en el primer partido de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League 18-19. Los goles amarillos llevaron la firma de Carlos Bacca y Gerard Moreno, mientras que por el conjunto escocés anotaron Arfield y Lafferty (2-2).

Javi Calleja volvió a agitar el equipo, dando descanso a hombres que jugaron ante el CD Leganés. Lo más destacado fue que el canterano Miguel Llambrich, que jugó su primer partido de UEFA Europa League, ocupó el carril derecho de la defensa y que el argentino Funes Mori, habitualmente central, actuó como mediocentro defensivo.

Sin casi tiempo para pestañear llegó el 1-0. Bacca cazó un balón en la frontal del área e impactó el esférico con el exterior de su bota derecha para enviarlo a la escuadra de McGregor. Tremendo. Solo habían transcurrido unos segundos de partido y el Submarino Amarillo ya mandaba en el marcador.

Con un gol a favor, el Submarino controló el partido. Sobrio en defensa y con idea de sentenciar en cuanto fuese posible. Santi Cazorla lo intentó con un zurdazo que se encontró con las manoplas del portero del conjunto escocés.

Tras el paso por los vestuarios el partido enloqueció. El Rangers logró empatar por medio de Arfield, que anotó tras un pase de Candeias desde la derecha (1-1, m. 66). Tan solo dos minutos más tarde, el Villarreal contestó. Gerard Moreno, que apenas llevaba tres minutos sobre el campo, anotó el 2-1. Fue tras una impecable jugada de ataque del Submarino que finalizó con un pase de Cazorla para Gerard que este se encargó de enviar a la red por el palo corto (2-1, m. 68).

El conjunto escocés no había dicho su última palabra. Así, Lafferty volvió a perforar la portería de Andrés Fernández, esta vez tras un centro raso desde el costado izquierdo (2-2, m. 75).

En el minuto 78 se produjo el debut de Samu Chukweze. El atacante nigeriano jugó su primer partido con el primer equipo amarillo reemplazando a Sansone. El Villarreal fue a por la victoria hasta el pitido final. A por todas. Su mejor ocasión estuvo en la cabeza de Carlos Bacca que cabeceó ligeramente fuera un centro desde la derecha de M. Llambrich. Por muy poco. En el otro partido del Grupo G el Rapid Wien le ganó 2-0 al Spartak Moskva.

El próximo partido del Villarreal será este domingo ante el Valencia CF en el Estadio de la Cerámica.

 

- Software por Activisual -