[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AmericadeCali
Lunes, Octubre 22, 2018 - 11:38

Con apenas 18 años, Jhon Quiñones, ya viste la camiseta profesional del América de Cali, donde ha dicho que su objetivo profesional es mostrar todo el talento que tiene.

Nacido en Cali pero criado en Nariño, el mediocampista del conjunto escarlata ha tenido duros momentos en su corta vida, como la violencia en el pacífico. Un amigo con quien jugaba fútbol fue asesinado por la guerrilla por “andar sapeando gente”, días después llegó una amenaza a su casa que decía: “ya matamos uno, vamos por el resto”.

En aquel momento, el jugador menciona que se "iba a volver loco, no dormía y si alguien se paraba enfrente de mi casa pensaba que me iban a matar", afirma Quiñones, quien hoy vive un presente muy diferente.

Tras militar en la Selección Valle (2015) la “Gambeta” Estrada se fijó en él y le convenció de que viniera a jugar al América de Cali. Llegaría al equipo un 20 de mayo de 2016, casualmente el día de su cumpleaños y bajo la dirección técnica de Jersson González integraría la Sub20 B.

En la nueva era del 'Pecoso' Castro, la parte medular de los 'Diablos Rojos' ha sufrido algunas modificaciones, evidenciadas en el último partido (Rionegro) donde Avimiled Rivas y Jefferson Cuero (recurrentes en el once) quedaron por fuera para darle la oportunidad al juvenil, muy buena jugada del estratega manizaleño.

Rondando el minuto 83' del complemento, el América perdía 1-0 (gol de Humberto Osorio 8') llegando el descuento por las botas de Quiñones, que sorprendió gratamente tras convertir un servicio de Pedro Franco, que con el segundo de Aristeguieta al 89' le dieron los tres puntos al América. ¿Verás más minutos Quiñones?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UGqdNDExo_w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -