Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El América de Cali sufrió una dura derrota con el Junior de Barranquilla, donde de nuevo se evidenció la falta de más variantes en la nómina, como lo dijo el técnico Juan Cruz Real, debido a las bajas en la derrota 2-1 del sábado.
Según el argentino, la plantilla es muy corta para pelear tanto el campeonato como la Copa Libertadores, por lo cual, es necesario contratar refuerzos que sean variantes importantes en la temporada.
Hace unos días, se habló de la opción de Stiven Mendoza, de quien dijeron varios que estuvo cerca de convertirse en nuevo fichaje del América de Cali, por desgracia, terminó yendo al fútbol de Turquía.
Por esa razón, tal parece que la opción más factible sería Gustavo Culma, un atacante que actualmente se encuentra sin equipo, esperando una oportunidad y aceptaría la posible oferta de América.
La principal preocupación es que desde 2019, el jugador no tiene un club, su trayectoria fue muy irregular y viene practicando por su cuenta, así que todo dependerá de la decisión de Juan Cruz Real, si lo acepta o no.
Por otro lado, también se habla que América busca un centro delantero, que sea variante para Adrián Ramos, y en los próximos días se definía en futuro de algunos jugadores que tienen ofertas del exterior.