Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:58

Con la enorme ilusión de sumar su segunda estrella, el Deportivo Pasto enfrentará hoy a partir de las 7:45 de la noche al Atlético Junior, en encuentro que tendrá como escenario el estadio El Campín de Bogotá.

Aunque la ventaja es para el cuadro barranquillero, que en el partido de ida ganó 1-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el cuerpo técnico de los nariñenses, así como los jugadores, están mentalizados en que se trata de un marcador que perfectamente se puede remontar.

Así mismo lo consideran los aficionados que en gran número se desplazaron desde ayer a la capital de la República, en la denominada ‘caravana de la victoria’.

Por lo tanto, el optimismo reina por doquier en Pasto y en el departamento de Nariño, de cara a este crucial compromiso, en desarrollo del cual el Deportivo Pasto tiene la posibilidad de repetir la estrella que ganó en el primer semestre de 2006 a costa del Deportivo Cali.

Es de anotar que ayer los volcánicos realizaron su último trabajo previo a este compromiso, que tendrá como escenario una sede alterna, puesto que la División Mayor del Fútbol Colombiano no aprobó que el partido se jugara en el estadio municipal de Ipiales.

Como es usual en esta clase de partidos definitivos, el técnico Alexis García no entregó mayores detalles en torno a cuál será la posible formación que esta noche saldrá a enfrentar a los barranquilleros. Lo que sí se confirmó es que no se ha presentado ninguna novedad en el seno de los jugadores que se encuentran convocados en Bogotá, razón por la cual se considera que la nómina será prácticamente la misma que salió a enfrentar al Atlético Junior en la capital del Atlántico.

 

“La ilusión está viva”

 

De cara a la final, García señaló que existe una gran ilusión al interior del grupo, en relación a lo que será esta gran final de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

Sobre el particular, el estratega reconoció que para este juego que es definitivo y en el cual su equipo se encuentra en desventaja, hay que potencializar la parte ofensiva.

“Les dije a mis jugadores que disfruten, que esto es un partido de fútbol, con el que podremos lograr cosas muy importantes”, señaló el entrenador.

Sobre el tema del cambio de cancha, hecho que provocó una gran indignación en el departamento de Nariño, Alexis García expresó de manera categórica que se trató de una decisión que no fue cómoda ni correcta.

“Pero ya no podemos hacer nada y ahora tenemos que enfocarnos en el partido. Nosotros hemos ganado aquí en Bogotá y ahora de manera obligada nos toca hacerlo para alcanzar nuestro objetivo que es el título”.

- Software por Activisual -