Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 16:54

Samir Felipe Cambindo Alomias es un ciclista vallecaucano que hace parte de la selección rojiblanca, la cual ultima detalles para llegar en las mejores condiciones a los Juegos Nacionales 2019. Este palmirano criado desde muy corta edad en El Cerrito, cambió un día su balón de fútbol por un par de ruedas de bicicleta. Samir ya no sería más un marcador derecho dentro del terreno de juego, sino que llegaría a imponer marcas con una característica propia, la velocidad.

A los 9 años empezó en la ruta, recorriendo gran parte del Valle del Cauca y viajando a torneos nacionales, era tanto su talento que en su primera competencia que ya se había colgado una medalla de plata. Fue a los 14 años cuando empezó sus prácticas de pruebas referentes a la pista. En su carrera, Samir ha sido múltiple campeón nacional de la velocidad, campeón panamericano de la velocidad por equipos, y ha estado en tres Juegos Nacionales. En el 2008 medallista de oro en equipos y en el 2012 bronce en el Keirin. Estas justas nacionales serán para él “la revancha”.

El escenario en Cali que será sub-sede lo conoce a la perfección, por eso no duda en que el equipo vallecaucano mejorará esa única medalla de bronce obtenida hace cuatro años. Además, cuenta en su equipo con hombres de experiencia y que están en su mejor nivel, Kevin Santiago Quintero y Cristian Tamayo. Así es Samir Felipe Cambindo, el hombre que espera celebrar en el podio en estos Juegos Nacionales, subir por su medalla, pero también desde la barrera seguir llevando cuentas de preseas, direccionado a los más jóvenes y portando con orgullo ese uniforme rojiblanco que tantas glorias le han entregado a él, a los suyos, al departamento y a todo un país.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -