Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @VillarrealCF
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 09:13

El regreso más esperado. Carlos Bacca vivió su segunda presentación como jugador del Villarreal CF, esta vez ya en propiedad del club hasta el 2022. El futbolista colombiano, que fue uno de los referentes ofensivos durante la pasada temporada con un total de 18 goles y 7 asistencias, ya volvió a tener contacto con la afición ‘grogueta’ durante el choque ante la Real Sociedad al saltar al terreno de juego en el minuto 77.

Hoy, el ‘9’ se mostró muy ilusionado por volver a defender la elástica amarilla: “Tenía muchas ganas de volver desde el día que me fui para preparar el Mundial de Rusia. Mi fe siempre estuvo puesta en que mi casa iba a ser el Villarreal. Estoy contento de estar nuevamente aquí y con muchas ganas de dar lo mejor de mí”.

El internacional con la Selección Colombiana confesó que el Submarino era su primera opción: “El Villarreal siempre fue mi prioridad. Además estaba muy tranquilo ya que sabía que Calleja quería contar conmigo y por mi parte tenía muy claro que quería volver porque considero que el Villarreal forma una familia muy unida y es un honor volver a formar parte de ella”.

A nivel grupal, Bacca afirmó que hay un conjunto muy sólido: “El equipo tiene mucha ilusión. Está claro que nadie quiere empezar la temporada así, pero ese tropiezo no nos va a desviar de los objetivos que tenemos. Ahora tenemos un partido contra un rival directo como es el Sevilla y vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir los tres puntos”. Por último, el delantero colombiano aseguró estar a plena disposición del míster: “Siempre quiero superarme y voy a trabajar para encontrar mi mejor nivel y sumar en todo lo que pueda”.

La presentación de Carlos Bacca, celebrada en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, estuvo encabezada por el vicepresidente del Villarreal CF José Manuel Llaneza. El dirigente destacó la firme apuesta por el regreso del delantero colombiano: “La implicación de Bacca con el Villarreal es una satisfacción para nosotros. Es un orgullo que un jugador como él, que es internacional, que ha jugado el Mundial y que la temporada pasada fue un puntal necesario para conseguir la quinta plaza, tenga tantas ganas de volver. Tenemos pólvora en la delantera y seguro que haremos una buena campaña.

 

- Software por Activisual -