[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @VillarrealCF
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 09:13

El regreso más esperado. Carlos Bacca vivió su segunda presentación como jugador del Villarreal CF, esta vez ya en propiedad del club hasta el 2022. El futbolista colombiano, que fue uno de los referentes ofensivos durante la pasada temporada con un total de 18 goles y 7 asistencias, ya volvió a tener contacto con la afición ‘grogueta’ durante el choque ante la Real Sociedad al saltar al terreno de juego en el minuto 77.

Hoy, el ‘9’ se mostró muy ilusionado por volver a defender la elástica amarilla: “Tenía muchas ganas de volver desde el día que me fui para preparar el Mundial de Rusia. Mi fe siempre estuvo puesta en que mi casa iba a ser el Villarreal. Estoy contento de estar nuevamente aquí y con muchas ganas de dar lo mejor de mí”.

El internacional con la Selección Colombiana confesó que el Submarino era su primera opción: “El Villarreal siempre fue mi prioridad. Además estaba muy tranquilo ya que sabía que Calleja quería contar conmigo y por mi parte tenía muy claro que quería volver porque considero que el Villarreal forma una familia muy unida y es un honor volver a formar parte de ella”.

A nivel grupal, Bacca afirmó que hay un conjunto muy sólido: “El equipo tiene mucha ilusión. Está claro que nadie quiere empezar la temporada así, pero ese tropiezo no nos va a desviar de los objetivos que tenemos. Ahora tenemos un partido contra un rival directo como es el Sevilla y vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir los tres puntos”. Por último, el delantero colombiano aseguró estar a plena disposición del míster: “Siempre quiero superarme y voy a trabajar para encontrar mi mejor nivel y sumar en todo lo que pueda”.

La presentación de Carlos Bacca, celebrada en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, estuvo encabezada por el vicepresidente del Villarreal CF José Manuel Llaneza. El dirigente destacó la firme apuesta por el regreso del delantero colombiano: “La implicación de Bacca con el Villarreal es una satisfacción para nosotros. Es un orgullo que un jugador como él, que es internacional, que ha jugado el Mundial y que la temporada pasada fue un puntal necesario para conseguir la quinta plaza, tenga tantas ganas de volver. Tenemos pólvora en la delantera y seguro que haremos una buena campaña.

 

- Software por Activisual -