[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 15:38

Kilian Virviescas, recordado jugador que vistió las camisetas de América de Cali, Santa Fe, River Plate, Real Cartagena, Patriotas, entre otros, pasó el susto de su vida al sufrir un infarto cerebral.

Todo se presentó el pasado martes cuando disfrutaba del partido entre Brasil y Argentina por la Copa América al lado de amigos y familiares en Ibagué, ciudad en la que está radicado.

De repente, el exlateral zurdo empezó a sentirse mal y se desmayó, rápidamente sus allegados lo socorrieron y lo trasladaron a la clínica Calambeo de la capital del Tolima.

Sobre lo que le pasó, Virviescas habló con el portal de Gol Caracol y contó: "Estoy estable, me hicieron un examen a través del esófago, tengo un hueco en un ventrículo y me tienen que hacer una intervención mediante un catéter. Perdí la movilidad de la pierna izquierda y del brazo izquierdo, me estoy recuperando de eso"

El bogotano, que dejó el fútbol profesional en 2013, se preparaba para jugar con Tolima en el National Sénior Máster, del que es socio fundador junto a los exfutbolistas Iván ‘Champeta’ Velásquez y Roger Cambindo.

- Software por Activisual -