[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.
LosMillonarios.Net
11/07/2019 - 15:28
Desde el sábado iniciará una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores fútbolistas del país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 10:21

¡Ya es Oficial! Mateo Cardona es nuevo jugador de Independiente Santa Fe. Según confirmó este viernes en sus redes sociales, el Cardenal contará con los servicios del mediocampista, cuya última temporada estuvo en las filas de Diego Armando Maradona en el Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división mexicana. 

Con 22 años, el colombiano ya tiene fogeo internacional con el Chacarita Juniors de Argentina, en tanto en la Liga se ha hecho presente con los colores de Envigado (2014) y Once Caldas (2017). 

proveniente de Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego Armando Maradona en la segunda división del fútbol mexicano. A sus 22 años, Cardona ya cuenta con trayectoria internacional.

Además de esto, ha sido convocado por las divisiones inferiores de la Selección Colombia y hoy en día, hace parte del listado de la Sub-20 del profesor Arturo Reyes.

Las cosas así, el 'Rojo' capitalino sigue armando la nómina con la que Sanguinetti peleará el rentado local en el 2019. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Desde México ?? llega al mediocampo del León ?  Mateo Cardona, juventud y talento!<br><br>?Volante de creación <br>?22 años de edad<br>?1,83 mts<br>?Selección Colombia Sub 20 ??<br><br>¡BIENVENIDO A SANTA FE! ?? <a href="https://t.co/GjiMDeKFgU">pic.twitter.com/GjiMDeKFgU</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1073220813652967424?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -