[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 07:36

El medio campista de Millonarios, Santiago Montoya, habló sobre su presente deportivo en el club embajador y como ha sido su adaptación al proyecto que impulsa el técnico Jorge Luis Pinto

"Ya estamos de vuelta y muy contentos, ilusionados porque llegó un buen técnico que va a poner a jugar a Millonarios. Al profesor Pinto le gustan los equipos que juegan muy bien a la pelota y lo que yo hago es mostrarle a él que puede tenerme en cuenta. Ya lo que queda es la recuperación", apuntó el jugador al Alargue de Caracol. 

¿Cómo se siente en el proyecto deportivo de Millonarios?

"Para nadie es un secreto que en el fútbol hay que tener una cabeza muy fuerte, preparar la mente. El psicólogo ha hablado conmigo y me ha mandado cosas para la casa y eso me ha dado mucha fuerza mental"

"Los primeros dos meses los pasé en una cama, solo me levanté al baño. En ese tiempo me puse a pensar que tengo que valorar el fútbol y la carrera porque no está exento de las lesiones y menos se las imagina"

El jugador explicó que: "Me va a favorecer para todo, el fútbol y anímicamente el ver que a el profe le gusta los jugadores de buen pie. Ahora que se da el momento, hay que aprovechar ya que llegó el técnico indicado"

De igual forma agregó que: "Desde el primer momento que tuvimos con el profesor (Pinto) él nos preguntó en qué posición se sentía uno cómodo y de a partir de ahí, él tuvo una noción de cada jugador"

¿Qué debe tener un '10' ganador? 

"Un diez moderno es un jugador que pisa mucho el área, a la hora de gambetear es una persona ágil y a la hora de la marcar es fundamental. Eso lo aprendí de Brasil":

"Le pido mucha salud para el año entrante y para Millonarios que tenga muchos triunfos. Cuando uno está en un equipo grande solo piensa en ganar títulos":

"Cuando se llega a Millonarios esa es la gran responsabilidad (ganar títulos)", concluyó. 

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1544152169_113300/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -