Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 18:04

Deportivo Pasto cayó ante Patriotas por un gol a cero y de esta manera se diluyeron las opciones para clasificar entre los ocho mejores de la Liga II.

Al conjunto sureño le pasó cuenta de cobro su falta de contundencia en el frente de ataque, situación que fue evidente en la mayoría de encuentros no solo en la Liga II sino también en la Copa Águila, por lo que no se obtuvieron los resultados esperados y por lo tanto el objetivo propuesto no se logra en esta fase del campeonato.

El planteamiento del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano fue determinante para la derrota, puesto que desde la conformación de la nómina inicial el estratega se equivocó al parar en la cancha a jugadores de pobre nivel como los defensores Cristian Tovar y Mairon Quiñones, así como los volantes Julián Guevara y Felipe Ponce. Además, puso cinco volantes de marca sabiendo de antemano que era indispensable conseguir la victoria para seguir con vida.

Patriotas y Pasto protagonizaron un flojo partido para dar inicio a la jornada sabatina de la fecha 18 de la Liga II-2019. El conjunto boyacense se quedó con la victoria gracias a una solitaria anotación en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue más productivo para el conjunto local que poco a poco empezó a arrinconar al conjunto pastuso en el estadio La Independencia.

Fue así como los delanteros boyacenses generaron las opciones de gol más claras en el arco de Carlos Mosquera.

Pero Patriotas no se adelantó en el marcador por la mala definición de sus jugadores. Carlos Rivas tuvo una oportunidad, pero la envió desviada y Kelvin Osorio cabeceó el esférico sin fuerza.

El primer tiempo acabó con la superioridad de los lanceros, más protagonistas en el área rival, pero sin contundencia en el ataque.

Parte complementaria

En la parte complementaria el partido pintaba para lo mismo, pero la entrada de un jugador cambió el partido, fue así como Jhon Arias le dio su lugar a David Castañeda al minuto 13 y cinco minutos después anotó el gol que les dio la ventaja a los boyacenses. Minutos antes Andrey Estupiñán desperdició una clara opción para que el conjunto nariñense se fuera en ventaja, pero desaprovechó la oportunidad de adelantarse en el marcador.

A partir de ese momento Patriotas fue más cauteloso en defensa y salió con menos profundidad a buscar la portería rival, situación que aprovechó Pasto para hacer uso del esférico en el área contraria, pero sin acciones claras de peligro.

Patriotas jugó al contragolpe, pero tampoco creó más opciones claras para ampliar su ventaja.

Con esta derrota el Deportivo Pasto se estancó en la casilla 13 con apenas 22 puntos de 54 posibles, decretando así su eliminación, teniendo en cuenta que restan solo seis unidades en disputa y el umbral de la clasificación para este semestre se establecería en 30 puntos o más.

Ahora, solo resta que el club nariñense sume la mayor cantidad de puntos en las dos últimas jornadas, puntee en la tabla de reclasificación donde se ubica quinto con 69 unidades y de esta manera asegure su cupo a Copa Sudamericana.

Alineaciones

Pasto

Carlos Mosquera, Fabián Viáfara, Cristian Tovar, Geisson Perea, Mairon Quiñones (Cristian Flórez), Kevin Rendón, Julián Guevara (Brayan Torres), Daniel Rojano, Henry Rojas, Felipe Ponce (César Amaya) y Andrey Estupiñán.

Técnico: Octavio Zambrano.

 

Patriotas

Eder Chaux, Israel Alba, Darwin Carrero, Martin Payares, César Hinestroza, Carlos Rivas (John Fredy Salazar), Maicol Medina, Exequiel Benavidez (Cristian Barrios), Kelvin Osorio, Jhon Arias (David Castañeda) y Misael Ramírez.

Técnico: Nelson Gómez

- Software por Activisual -