Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Caracol Radio
16/09/2020 - 15:36
Con varios partidos históricos, el final de este mes promete emociones en la Liga.
Eje21
11/09/2020 - 14:53
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 18:04

Deportivo Pasto cayó ante Patriotas por un gol a cero y de esta manera se diluyeron las opciones para clasificar entre los ocho mejores de la Liga II.

Al conjunto sureño le pasó cuenta de cobro su falta de contundencia en el frente de ataque, situación que fue evidente en la mayoría de encuentros no solo en la Liga II sino también en la Copa Águila, por lo que no se obtuvieron los resultados esperados y por lo tanto el objetivo propuesto no se logra en esta fase del campeonato.

El planteamiento del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano fue determinante para la derrota, puesto que desde la conformación de la nómina inicial el estratega se equivocó al parar en la cancha a jugadores de pobre nivel como los defensores Cristian Tovar y Mairon Quiñones, así como los volantes Julián Guevara y Felipe Ponce. Además, puso cinco volantes de marca sabiendo de antemano que era indispensable conseguir la victoria para seguir con vida.

Patriotas y Pasto protagonizaron un flojo partido para dar inicio a la jornada sabatina de la fecha 18 de la Liga II-2019. El conjunto boyacense se quedó con la victoria gracias a una solitaria anotación en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue más productivo para el conjunto local que poco a poco empezó a arrinconar al conjunto pastuso en el estadio La Independencia.

Fue así como los delanteros boyacenses generaron las opciones de gol más claras en el arco de Carlos Mosquera.

Pero Patriotas no se adelantó en el marcador por la mala definición de sus jugadores. Carlos Rivas tuvo una oportunidad, pero la envió desviada y Kelvin Osorio cabeceó el esférico sin fuerza.

El primer tiempo acabó con la superioridad de los lanceros, más protagonistas en el área rival, pero sin contundencia en el ataque.

Parte complementaria

En la parte complementaria el partido pintaba para lo mismo, pero la entrada de un jugador cambió el partido, fue así como Jhon Arias le dio su lugar a David Castañeda al minuto 13 y cinco minutos después anotó el gol que les dio la ventaja a los boyacenses. Minutos antes Andrey Estupiñán desperdició una clara opción para que el conjunto nariñense se fuera en ventaja, pero desaprovechó la oportunidad de adelantarse en el marcador.

A partir de ese momento Patriotas fue más cauteloso en defensa y salió con menos profundidad a buscar la portería rival, situación que aprovechó Pasto para hacer uso del esférico en el área contraria, pero sin acciones claras de peligro.

Patriotas jugó al contragolpe, pero tampoco creó más opciones claras para ampliar su ventaja.

Con esta derrota el Deportivo Pasto se estancó en la casilla 13 con apenas 22 puntos de 54 posibles, decretando así su eliminación, teniendo en cuenta que restan solo seis unidades en disputa y el umbral de la clasificación para este semestre se establecería en 30 puntos o más.

Ahora, solo resta que el club nariñense sume la mayor cantidad de puntos en las dos últimas jornadas, puntee en la tabla de reclasificación donde se ubica quinto con 69 unidades y de esta manera asegure su cupo a Copa Sudamericana.

Alineaciones

Pasto

Carlos Mosquera, Fabián Viáfara, Cristian Tovar, Geisson Perea, Mairon Quiñones (Cristian Flórez), Kevin Rendón, Julián Guevara (Brayan Torres), Daniel Rojano, Henry Rojas, Felipe Ponce (César Amaya) y Andrey Estupiñán.

Técnico: Octavio Zambrano.

 

Patriotas

Eder Chaux, Israel Alba, Darwin Carrero, Martin Payares, César Hinestroza, Carlos Rivas (John Fredy Salazar), Maicol Medina, Exequiel Benavidez (Cristian Barrios), Kelvin Osorio, Jhon Arias (David Castañeda) y Misael Ramírez.

Técnico: Nelson Gómez

- Software por Activisual -