[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial internet.
14/09/2019 - 12:58
Colombia como país pionero en dermatología ofrece una serie de pasos para enfrentar esta enfermedad crónica y común.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 15:35
El oficial de seguridad bailó al ritmo de las comparsas, pero curiosamente, en ningún momento dejó hacer su trabajo.
Foto: Captura video
14/09/2019 - 10:27
A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde una persona resultó gravemente perjudicada tras un siniestro vial.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 10:32

Ambos equipos llegan a este partido con ganas de llevarse la victoria y de esta forma seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. Las dos escuadras deportivas llegan con estadísticas bastantes similares a este compromiso, y buscan mejorar sus actuaciones en los partidos de la fecha pasada. Por un lado, el Pasto quiere hacer valer su condición de local y bajo el apoyo de su público obtener el triunfo, mientras que, por el otro lado, Cali quiere dar la sorpresa en territorio nariñense.

´Superdepor’

El equipo bajo las órdenes del director técnico Alexis García llega a este certamen luego de una actuación bastante deficiente por parte de los jugadores del cuadro nariñense. En el partido en donde pastusos y capitalinos se midieron por la fecha 7 de la Liga Águila, el protagonismo se lo llevó la falta de goles, producto de la poca creación de juego de los deportistas de ambos combinados deportivos.

Sin embargo, los futbolistas del Pasto buscan hacer valer su condición de local y como en anteriores partidos, tomar desprevenida a la defensa rival y marcar un gol en los primeros minutos de juego. Además, al club se suma la reincorporación de Carlos Daniel Hidalgo, quien fue baja durante los últimos juegos luego de haber sufrido un trauma de la reja costal derecha en el partido ante Unión Magdalena. 

El jugador pastuso ya está bajo las órdenes del técnico y espera poder tener minutos en el terreno de juego durante este partido. Por ahora, el equipo ´tricolor´ suma 11 puntos de 27 posibles y se encuentra ubicado en la casilla número once. Luego de este enfrentamiento, el bloque de Nariño viajará a la capital de Risaralda, en donde se enfrentará al Deportivo Pereira en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

Cabe resaltar, que en casa los nariñenses no han caído en ningún partido y llevan hasta el momento 15 compromisos sin saber lo que es una derrota. En estos enfrentamientos los ´volcánicos´ llevan 15 partidos ganados y 9 empatados. Sin embargo, la última vez que el Deportivo Pasto perdió en casa, fue justamente ante el Once Caldas aquel 9 de febrero con un marcador 2-1 a favor de los blancos. 

El equipo del alma

La escuadra liderada por el técnico cartagenero, Hubert Bodhert llega a este compromiso luego de su victoria ante el América de Cali. Este partido que tuvo lugar en el estadio Palo Grande el pasado sábado 31 de agosto, contó con una gran actuación por parte de los jugadores del equipo caldense, quienes gracias a los goles de David Fernando Lemos al minuto 43 y Darío rodríguez Parra al 77, pudieron llevarse los tres puntos.

Cabe resaltar, que por su actuación el jugador tumaqueño Adrián Estacio quien anteriormente hacía parte de las filas del Pasto, fue incluido en la lista de los mejores 11 jugadores, que tuvieron una actuación destacable durante el desarrollo de la fecha 9 de la Liga Águila. Se presume, que Estacio pueda iniciar el encuentro del día de hoy en la nómina titular. 

Además, previo al partido del día de hoy el técnico del Once Caldas señaló en rueda de prensa que su equipo ha ido mejorando constantemente con los entrenamientos, y espera que ellos tengan un gran desempeño en el partido ante los pastusos en Ipiales. también, agregó que la escuadra nariñense es un equipo que obtiene grandes resultados, gracias a que siempre acude a su condición táctica.

Luego de este compromiso el equipo de Caldas, viajará hasta la capital de Antioquia en donde se medirá ante el Deportivo Independiente Medellín, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la copa local, el próximo miércoles 11 de septiembre. Cabe recordar, que en el partido de ida el combinado dirigido por Alexis Mendoza superó al Once Caldas gracias a los goles de Yesid Díaz, Adrián Arregui y Germán Cano. Por otro lado, el conjunto caldense descontó gracias a los tantos anotados por David Fernando Lemos y Diego Peralta.

- Software por Activisual -