Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.
25/05/2020 - 09:27
La OMS eligió este día para invitar a la reflexionar sobre la importancia de este órgano y estar alerta ante síntomas de riesgo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:09
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.
Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 09:51

Una vez más el Deportivo Pasto demostró ante su afición su gran calidad de juego y ganó por la mínima diferencia, a un equipo que en la primera parte del juego fue azotado por la destreza de los futbolistas del Pasto. Sin embargo, en la segunda parte el cuadro bajo las ordenes de Hubert Bodhert demostró una buena capacidad de juego en equipo, pero que a la hora de anotar hace falta mucho trabajo por parte de sus delanteros.

Arranque del partido

El conjunto local inició con Carlos Bejarano, Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao, Henry Rojas, Nicolás Roa, Camilo Ayala, Daniel Hernández, Ray Vanegas, Andrey Estupiñan y Carlos Hidalgo. Por otro lado, el equipo visitante arrancó con Sergio Román, Elvis Mosquera, Diego Peralta, Miguel Nazarit, David Gómez, Carlos Lizarazo, Harlin Suárez, Enrique Serje, Adrián Estacio, Johan Carbonero y Darío Rodríguez. 

Ambos equipos emplearon un esquema táctico de 4-2-3-1 en donde los dos entrenadores apostaban por tener un control del balón en la zona media de la cancha y que los volantes conectaran pases rápidos con los delanteros. Sin embargo, esta idea solo le surgió efecto al bloque nariñense, debido a que la defensa del Once Caldas no paraba de frenar las múltiples ocasiones de gol generadas por los jugadores del Pasto.

Una de estas opciones fue un gol marcado por Andrey Estupiñan al minuto 20, cuando recibió un pase de tiro de esquina y el jugador lo pateó provocando que el balón acabará al fondo de la red. Sin embargo, el gol fue anulado por que Estupiñan estaba en posición adelantada. Los jugadores del equipo ´volcánico´ seguían generando más opciones de abrir el marcador, pero los rápidos reflejos del arquero del conjunto caldense, Sergio Román impedían que los pastusos pudieran celebrar.

No obstante, al filo del final de la primera parte un pase a profundidad por parte de Camilo Ayala a su compañero Ray Vanegas, dejó a este último frente al portero quien no pudo hacer nada ante el fino disparo con la pierna derecha del jugador de Sincelejo. El marcador cambió 1-0 a favor del conjunto local

Segunda parte

Al inicio del segundo tiempo el capitán del ´superdepor´ Camilo Ayala sufrió una fuerte entrada por parte de un jugador del Once Caldas, mientras ambos disputaban un balón. Ayala fue retirado en camilla al minuto 48, pero rápidamente ingresó al terreno de juego luego de una rápida intervención por parte del médico del equipo. Después de esto, poco a poco los futbolistas de la escuadra visitante fueron incorporándose más al juego.

Los minutos pasaron y el Once Caldas llegaba cada vez más al arco protegido por Carlos Bejarano, pero este último no dejaba que el esférico entrara a la red. Sin embargo, las fallas defensivas del Pasto cada vez se hacían notar más, debido a que los delanteros del ´blanco, blanco´ tenían contra las cuerdas al arquero ecuatoguineano. No obstante, para la fortuna de los aficionados nariñenses, la celebración de gol para el equipo visitante nunca llegó debido a la mala definición por parte de sus jugadores.

El partido finalizó con victoria 1-0 a favor del conjunto ´volcánico´ el cual lleva hasta ahora 14 puntos los cuales lo ubican en el octavo puesto de la tabla. Ahora el equipo se dispondrá a trabajar para preparar su próximo encuentro ante el Deportivo Pereira en la capital risaraldense, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila. Por otro lado, el equipo del alma´ se encuentra en la casilla número 11 y en estos momentos tienen 13 puntos. Luego de esto, el conjunto caldense recibe en su estadio al Deportivo Independiente Medellín en el juego de vuelta de la copa, en donde los blancos van ganando la serie por la mínima diferencia 3-2.

- Software por Activisual -