[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Marzo 24, 2019 - 14:03

América de Cali vive un buen presente en la Liga Águila, donde mantiene en los primeros lugares a la espera de alzar el título finalizado el semestre 2019-I. 

El club se ha mantenido al tanto de lo que pasa con la nómina profesional y los retornos que espera el cuerpo técnico y los directivos. Uno de los casos más sonados ha sido el de Anderson Zapata. 

"Anderson Zapata quien hace seis meses sufrió unas graves complicaciones de salud, se encuentra en proceso de recuperación con un tratamiento anti coagulado bajo la supervisión de un especialista", publicó el América sobre el futbolista. 

En declaraciones para El País de Cali, el jugador habló de la enfermedad que lo mantiene fuera de las canchas: "íbamos a jugar contra Nacional. En la concentración para ese juego no pude dormir. Sentía un dolor desesperante en la pierna derecha. Como unos corrientazos. Si me quedaba quieto, el dolor era más intenso. Tal vez ese día nadie se dio cuenta, o a lo mejor Pedro Franco, mi compañero de habitación", explicó. 

Tras conseguir la asistencia médica, el doctor le confirmó la mala noticia: “usted debe quedarse hospitalizado. No murió de casualidad. Tiene una trombosis”. 

Al ser consultado sobre si volverá a jugar  este manifestó que aún no pues no se tiene un diagnóstico definitivo. Sobre su contrato con el América de Cali este explicó que se renovó automáticamente debido a su condición, sin embargo se han presentado irregularidades. 

"El contrato se me renovó automáticamente debido a lo que me pasó. América ha estado cumpliendo hasta enero. De febrero para acá no. Mi recibo de febrero fue cero. Estoy con el abogado de la Agremiación de Futbolistas para analizar por qué no me pagaron algo que me debían pagar", concluyó. 

 

- Software por Activisual -